COMENTARIO: “LA BRILLANTEZ” DEL CANDIDATO ALFREDO DEL MAZO

image

Juan Carlos commented on INSTALARA DEL MAZO MAS DE UN MILLON DE LUMINARIAS PARA LA SEGURIDAD DE LOS MEXIQUENSES

* Acuden este día 15 mil mexiquenses al encuentro del candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro …

Se nota la “brillantez” de sus ideas de este candidato que no tiene ni idea de lo que realmente sucede en el Estado de México. ¿De que sirve instalar uno, diez o cien millones de luminarias en todo el estado, si la delincuencia actúa no solo de noche, sino a plena luz del día? Baste leer a este intento de político lo que publica este portal o cualquier otro, donde se reseñan los actos delictivos en el transporte público en la mañana, tarde o noche, donde decenas de ciudadanos han perdido la vida a manos de delincuentes que no se ocultan en las sombras de una calle oscura. Baste ver incluso que hay vídeos de gente atacada a plena luz del día, como la jovencita que fue arrollada un domingo y que cámaras de seguridad fueron testigos del hecho ¿o ahí las lámparas que plantea el señor PelMazo habrían evitado el delito?
¿De que sirve dar limosnas a la gente, como el “salario rosa” cuando se sabe que detrás de los 20 pesos que ahora pregona habrá un funcionario corrupto que se llevará 80 en su bolsillo?Incluso puede ser él mismo, que se autoajudicó una beca en Pemex, o que se le “extraviaron” 2000 millones en Banobras.
¿De que sirven más hospitales si ni siquiera los centros de salud cuentan con medicamentos básicos como paracetamol y naproxeno?¿si a los médicos, enfermeras y personal de salud los acarrean para sus eventos políticos bajo amenaza de no pagarles o de quitarles la plaza?¿De que sirve si ladrones como Gómez Monge seguirán enriqueciendose cínicamente mientras los pacientes no tienen atención médica de calidad ni las medicinas que supuestamente el gobierno del Estado compra en cantidades millonarias?

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s