CÁMARAS CAPTAN A LADRONES FORZANDO LAS PUERTAS DE UN NEGOCIO EN ECATEPEC

· Captaron el momento en el que unos sujetos descendieron de un vehículo para forzar las puertas del establecimiento; policías municipales detuvieron a dos personas

ECATEPEC, Mex. 19 de abril 2017.- Las cámaras de videovigilancia del Centro de Mando y Comunicación de Ecatepec evitaron el robo a una tienda departamental, ya que captaron justo el momento en el que unos sujetos descendieron de un vehículo para forzar las puertas del establecimiento; por este hecho, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial detuvieron a dos personas.

Mediante las cámaras de videovigilancia elementos municipales detectaron a las personas que intentaban abrir un local comercial en la colonia Villas de Ecatepec, por lo que vía radio avisaron a los policías del cuadrante que estaban en las inmediaciones, quienes de inmediato llegaron al lugar.

Al notar la presencia de los uniformados, los probables responsables abordaron una camioneta para huir, por lo que iniciaron una persecución por diversas vialidades de la localidad hasta alcanzarlos sobre la Vía Morelos, a la altura de la colonia Hogares Marla; al revisar la unidad encontraron herramienta, la cual aparentemente utilizarían para abrir las cortinas de la tienda.

Ante estos hechos, los policías les leyeron sus derechos y realizaron la detención de quienes fueron identificados como Braulio N, de 55 años, y Carlos N, de 26, para ser remitidos al Centro de Justicia de San Cristóbal y determinar su situación jurídica.

En otro hecho, durante un operativo de la Policía Municipal en la colonia Héroes de la Independencia, los elementos detectaron que dos sujetos forcejeaban y uno de ellos tenía un arma de fuego, por lo que intervinieron y a uno de ellos le retiraron una pistola calibre 38; el otro hombre explicó que minutos antes el probable responsable despojó a una mujer de una camioneta tras amagarla con una pistola.

Después de leerle sus derechos al detenido, identificado como Arturo N, los uniformados lo trasladaron ante el Ministerio Público del Centro de Justicia de San Agustín para determinar su situación jurídica.

Para atención a la ciudadanía la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec cuenta con el número telefónico 5116 7428 al 32 del Centro de Mando o los números correspondientes a cada cuadrante.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s