ANTORCHA AGREDE Y ACOSA A BRIGADISTAS DE MORENA EN IXTAPALUCA Y CHIMALHUACÁN

 

CHIMALHUACÁN, Méx. 19 de abril 2017.- Activistas de la organización priista, Antorcha Campesina amagaron con una arma de fuego a un representante de Morena en el municipio de Ixtapaluca, a quien después de golpearlo lo despojaron de la documentación del partido de Andrés Manuel López Obrador.Asimismo, en Chimalhuacán, los antorchistas, apoyados por la policía, “secuestraron” a otro militante de Morena e hicieron huir a brigadadistas que repartían propagada de la candidata Delfina Gómez Álvarez, en la colonia La Joya.

Francisco Pérez Rojas, representante de Morena en Ixtapaluca, hizo público su caso a través de Facebook, donde se ve aún con una herida en la cabeza.

“No se robaron mi cartera pero sí mis afiliaciones, formatos de comité, demás papelería del partido, el portafolio y mi celular”, dijo por Facebook.

La amenaza fue: “Ya bájale a tu desmadre cabron.”

Fueron dos sujetos que llegaron en una moto, lo amagaron con el arma de fuego, lo golpearon y después se fueron con la documentación del partido Morena, sin llevarse la cartera de su víctima.

La agresión en contra de Francisco Pérez Rojas causó indignación en las redes sociales. Él aseguró: “Ni con sus amenazas, ni con sus agresiones nos van a detener. Jamás nos podrán arrebatar el derecho a la esperanza. El triunfo de la maestra Delfina Gómez es inminente”.

Pero está solo es una muestra de lo que es capaz está organización priista para evitar de que morenistas o de militantes de otros partidos políticos penetren a sus territorios controlados y donde las familias viven con miedo a las represiones de los líderes antorchistas.

Gustavo Hernández Flores, era un antorchista que se cansó de las exigencias económicas y de la obligación de asistir a marchas para presionar a las autoridades estatales y federales, a darles dinero a los líderes nacionales y estatales de esa organización.

Por ello, junto con otros vecinos, dejaron de pertenecer a Antorcha para sumarse a las filas de Morena y trabajar en la candidatura de Delfina Gómez Álvarez en Chimalhuacán.

Sin embargo, este día, Gustavo Hernández recibió la represión antorchistas por haberse salido de sus filas.

Ricardo Morena Bastida, representante de Morena ante el IEEM, informó que está mañana Gustavo Hernández y un grupo de brigadistas recorrían la colonia La Joya para repartir propaganda de Delfina Gómez, cuando fueron acorralados por antorchistas y policías municipales.

Gustavo Hernández se metió a una casa para refugiarse del acoso, pero ahí, se introdujeron dos policías -allanando sin orden judicial la vivienda- y sacaron a el ex antorchista para llevarlo al ministerio público de Chimalhuacán.

La diputada local de Morena, Mirian Sánchez Monsalvo, exigió al secretario general de gobierno, José Manzur, que se regresara con vida a Gustavo Hernández,

Gracias a la presión de la diputada y del representante del IEEM, los antorchistas dejaron de acosar por el momento a estos brigadistas de Chimalhuacán.

Mañana, en el municipio de Ixtapaluca, Ricardo Moreno, en una conferencia de prensa, dará la posición de Morena antes las agresiones de los antorchistas en contra de los activistas de Morena, solo por entrar a sus territorios para repartir propaganda de Delfina Gómez.

Ricardo Moreno aseguró que de todas las agresiones de antorcha hacia los militantes de Morena, será responsabilidad del gobierno del Estado de México, del PRI y su candidato Alfredo del Mazo.

6 comentarios

  • tuchilevengador

    bueno pues una mas del buen JERARDO RAMÍREZ ALCANTAR no esta mal escrito su nombre es exactamente como lo escribo para que presenten la denuncia correspondiente pero como bien mencionan esta rata y los policias municipales de chimalhuacan son uno, hace su desmadre este pendejo y TEODOLFA CHÁVEZ HERNÁNDEZ a la que llaman MAESTRA que de maestra no tiene nimadres corre en ayuda de este lamebotas los dos apoyandose en la organizacion de antorcha
    felicidades antorcha vas bien y mas con tus dirigentes arriba el PRI

    Me gusta

  • Recordemos q en chimalhuacan no solo es antorcha hay un proyecto donde trabajamos gente con metodos y practicas diferentes y tambien pertenecemos al PRI y estamos haciendo bien las cosas no caigamos en practicas de falta de respeto e intolerancia votemos sin enojo con conocimiento de causa. Todos los candidatos tienen cola q les pisen .

    Me gusta

    • FUERA ANTORCHA

      Con todo respeto Sra. María Aguilar en lo único que estoy de acuerdo con usted es que todos tienen cola que les pisen, pero entre todas las ratas, antorcha que es parte de el pri es la rata con la cola más larga.

      Me gusta

  • FUERA ANTORCHA

    Sr. Alberto Serrano por el apellido ha de ser familiar de la sanguijuela Maricela Serrano que gobierna y roba en Ixtapaluca al igual que su esposo Jesús Tolentino Román Bojórquez otro parásito que solo sabe robar en Chimalhuacan ya que ya fue dos veces gobernador ahí y ahora diputado, creo que está más que visto que antorcha si da vivienda digna para toda la bola de parásitos de su organización por que este matrimonio se ha hecho de un patrimonio millonario a costa de la gente trabajadora y honrada de Chimalhuacan e Ixtapaluca, por que si no mal recuerdo cuando llegaron a Chimalhuacan cobijados por la señora Guadalupe Buendía (la loba) eran solo unos acarreados que daban lastima con tan solo ver su forma de vestir incluso Tolentino hasta olía mal por falta de desodorante supongo, y ahora resulta que hasta Biólogo es y claro ahora que quitó a la loba para ponerse el en su lugar, ya se les olvido como fue que llegaron a estos municipios, y por lógica como en aquel tiempo la loba lo hizo para que no la sacaran de el poder ahora lo van a hacer el Sr. Tolentino y su esposa Maricela junto con su grupo de antorcha campesina alegando que es por una causa justa, por el cambio y sin importarles la gente inocente que pueda morir como en aquel enfrentamiento de la loba contra Tolentino que por cierto me pregunto si ahora que la loba está en la cárcel sigan conservando el compadrasgo que tenían o ya se le olvidó al Sr. Tolentino que hizo su comadre a la loba? Domira bien por la noches? O Recordara todas esas muertes de aquel enfrentamiento de las que el es responsable? Me imagino que aunque no tenga la conciencia tranquila eso no le importa porque lo que ellos quieren es exprimir el dinero de estos y ya se están preparando para defender el poder a toda costa por esa razón regalaron tarjetas con $2000 a cambio de apoyarlos en las marchas y a cambio de hacer cosas como las de esta noticia, regalarle migajas al pueblo para garantizar el poder en manos de antorcha, el cambio ya viene y los antorchos están sintiendo pasos por que se le va acabar su única forma de vivir porque ellos son lo que se llevan el resto de el pastel, ah! Pero según usted Sr. Serrano dan vivienda digna y estabilidad familiar, desde que te obligan a ir a sus marchas para apoyar su movimiento desde ahí no hay estabilidad familiar porque no sabes si esa persona regrese integra o con vida, y basta con caminar por las calles de los municipios que gobiernan para darse cuenta de que vivienda digna tampoco la dan, pero como le digo usted ha de ser familiar de la Sra. Maricela o activo en antorcha campesina y con todo lo que roba su organización por lo menos usted no tiene de que preocuparse.

    Me gusta

  • Sandra Luz Miguel de Leon

    mentira antorcha campesina obliga ala gente a ir a sus marchas tiene gente acarreada por activistas que los intimida con quitarles la luz que algunas personas tiene de tablero y otras cosas mas por favor abran los ojos el ciudadano es libre de votar por el partido que ellos elijan antorcha son una bola de montoneros y se aprovechan de las necesidades de las colonias donde los servicios todavía no llegan que tristeza que los mismos policías se presten para eso el pri ha gobernado muchos años se le ha dado la oportunidad de ser menos corruptos pero tenemos un presidente que es igual nos da migajas mientras el gasta a manos llenas por favor si van a votar recuerden que nuestro estado de México esta en juego hay que darles la oportunidad a otras personas para que gobiernen nuestro estado.

    Me gusta

  • Alberto serrano

    Antorcha es una organización q nos da viviendas dignas y una estabilidad familiar en cambio los marranos de morena se la pasan gastando dinero de nuestros impuestos en sus campañas ridículas pasaron por villas de ayotla en Ixtapaluca regalando pura basura lonas y propaganda q asen que llené de basura nuestras calles ala mierda morena viva antorcha popular

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s