ALEJANDRA DEL MORAL DESMIENTE A JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA SOBRE HOSPITAL QUE SE CONSTRUYE EN ECATEPEC

 

Josefina miente porque no conoce el Estado de México: Alejandra Del Moral

TOLUCA, Edomex. 19 de abril de 2017. La candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, difundió un spots sobre la construcción de un  hospital que está suspendido en el estado de México; sin embargo, la presidenta del PRI mexiquense, Alejandra Del Moral Vela, la llamó “mentirosa” y  demostró que la obras continúan con otro vídeo.

En las imágenes se aprecian trabajadores construyendo el Instituto de Oncología del Estado de México en el municipio de Ecatepec, que será el primer hospital del Valle de México que atenderá a enfermos de cáncer.

“Josefina miente y lo hace por una razón, no es ni conoce el Estado de México”, sostiene Del Moral, mientras se aprecia al fondo el futuro nosocomio que también sirvió de locación para el spot de Vázquez Mota, el cual fue grabado en domingo, justo el día en el que los trabajadores descansan.

“Josefina no le mientas a los mexiquenses, si a ti no te interesa la salud de la gente, a nosotros sí, y por eso aquí se va a construir un hospital, aunque a ti no te guste”, dice en el video.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s