UN JOVEN ES ACUSADO POR POLICIAS DE CUAUTITLAN DE POSESION DE DROGAS SOLO POR TENER UNA PIPA EN SU AUTO

wp-1492472235204.jpeg

Cuautitlán Izcalli, estado de México a 18 de abril de 2017.- Una historia de terror es la que vivió Axel, un joven que fue llevado por dos supuestos policías de Cuautitlán Izcalli a la Agencia del Ministerio Público, por haberle encontrado una pipa para fumar cierta droga, dentro de su auto.
Este hombre explicó que se encontraba dentro de su auto, a medio día, estacionado en el área de Perinorte, donde están las oficinas de Uber, que es la empresa para la que  trabaja, afuera de ambos centros comerciales.
De repente se acercaron dos hombres gritando “policía ministerial”, en un auto Pointer oscuro, se bajaron y dijeron que revisarían su auto, solo por rutina, ” no puede ser, eso está fuera de la legalidad… Ya que el artículo 16 constitucional prohibe que cualquier persona sea molestada en sus bienes” les dijo.
Enseguida los dos supuestos policías reaccionaron  molestos y agresivos y comenzaron a revisar el vehículo Uber de este joven y encontraron una pipa para mariguana,  lo que Axel dice que no es de él, que seguramente es de un cliente.
Lo anterior molestó mas a los policías y le advirtieron que eso era droga, por lo que tenían que llevárselo detenido y lo subieron a la fuerza a su auto Pointer, mientras que el otro supuesto policía se llevó el auto del joven.
Al llegar a la Agencia del Ministerio de Cuautitlán Izcalli ya le habían quitado sus pertenencias, le piden que se calle y lo encierran dejándolo incomunicado y no le permiten hacer ninguna llamada.
Pero se da cuenta que es presentado por otros dos policías que nunca habia visto y no por los que lo detuvieron.
Horas después una secretaria se acerca y le dice que lo va a ayudar y que le conseguirá un abogado y luego le permiten hacer una llamada a su familia y cuando llegan el abogado les dice que tienen que pagar 10 mil pesos para que salga libre y asi lo hacen, pero antes le hacen firmar a Axel un documento con una declaración falsa, donde tiene que aceptar que llevaba drogas en su auto, de caso contrario le aumentarian los delitos.
Comentó que finalmente salió  libre y pidió que le regresen sus cosas personales, pero no se las entregan completas y adentro una licenciada le comenta que mejor ya deje así las cosas, antes de que empeoren.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s