EN JOCOTITLÁN EXHIBEN DELITOS ELECTORALES DEL PRI

IMG-20170416-WA0157

JOCOTITLÁN, Méx. 17 de abril 2017.- Pobladores de este municipio denunciaron que militantes del PRI ofrecen de dinero para que propietarios de viviendas retiren de fachadas lonas con la imagen de la candidata de Morena al gobierno del estado de México, Delfina Gómez Álvarez.

Y al no aceptar, personal del ayuntamiento por las noches se encarga de bajar la propaganda.

Unos 200 simpatizantes que acudieron a la plaza San Miguel Tenochtitlán a un mitin de proselitismo expusieron ante la candidata de Morena al gobierno del estado de Mèxico, Delfina Gómez, el hostigamiento de militantes del PRI y personal del gobierno local para impedir exhibir y difundir la propaganda de este partido político.

Los vecinos de Jocotitlàn, lamentaron que a pesar que el alcalde Iván de Jesús Esquer Cruz, es un joven político incurra en este tipo de acciones para frenar el avance de Morena, “deja mucho que desear en su actividad de mandatario municipal”, no sólo en la represión política, sino también por las condiciones de marginación y carencia de servicios en que vive la población.

Por su parte, la maestra Delfina Gómez Álvarez candidata de Morena al gobierno mexiquense condenó este tipo de impunidad de los políticos que militan en el PRI, ha sido característica de ellos gobernar de esa forma, no sólo se han enriquecido a manos llenas en los cargos públicos, sino también dan un trato indigno a la gente y el abuso de poder.  

Respecto a la aprehensión del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ocho, dijo que sólo es un ardid político electoral de las autoridades federales, en la búsqueda de legitimar las acciones del gobierno de Peña Nieto.

Pese a que en su momento presumió que era la nueva generación de gobernadores del PRI, pero aseguro “sí esta es la nueva generación que presume el presidente de México, como sería la generación anterior”, y consideró que salieron igual de corruptos.  

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s