POR PRIMERA VEZ EN 80 AÑOS QUE NO SE ESCÉNICA EL VIACRUCIS EN TLALMANALCO

TLALMANALCO, MEX.-14 de abril 2017.- Por primera vez desde hace 80 años que, no hubo representación de la,”Vía Crucis de la Pasión de Cristo”, ya que no hubo personas que, escenificarán la crucifixión de Jesús en el Monte del Calvario; se está perdiendo la fe en la Grey Católica, en este municipio.

Carlos Jiménez Garcia, en representación de la Grey Católica, dijo que es muy triste que, a 80 años de la representación física de la,”Vida y Pasión de Cristo “, no se llevó a cabo en este 2017.

A los jóvenes, ya no les interesa ser protagonista en este día viernes santo.

” Hoy la poca gente que, realizó el recorrido por las principales calles y avenidas de la cabecera municipal, se sorprendieron que, solamente llevaron al, Señor de Ocotepec, y la escenificación de la crucifixión de Jesús, se haya cancelado por falta de actores”.

Añadió, “Además es una verdadera lástima que, la iglesia católica, no motive a la juventud para realizar este hermoso evento de la escenificación de la Vida y Muerte de Jesucristo, y lo más importante que, las religiones opuestas a la Católica estén ganando adeptos, y que mucha gente, se vaya a otras iglesias que no sea la de Cristo Rey.

Por su parte, Enrique Martínez, Custodio del Señor de Ocotepec, manifestó que es la primera vez que los vecinos custodian está imagen del barrio de Ocotepec.

Este Santo es muy milagroso, ya que, los 365 días del año, es visitado por peregrinos a nivel nacional.

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s