EL PAN VIERTE MENTIRAS SOBRE TEXCOCO, PORQUE DELFINA CRECE ELECTORALMENTE: HIGINIO

Higinio-Martinez-Miranda-2-mvt

TEXCOCO, Méx. 14 de abril 2017.- El presidente municipal de Texcoco, Higinio Martínez Miranda, rechazó de manera tajante las aseveraciones que hizo Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente estatal del PAN, en un comunicado que distribuyó el día de ayer el comité de campaña de Josefina Vázquez Mota.

“El comunicado de prensa está lleno de mentiras, calumnias, en donde se expresa un profundo odio de los dirigentes del PAN a la maestra Delfina Gómez y de paso al municipio de Texcoco”, afirmó el presidente municipal.

“Miente en el tema de los secuestros de Texcoco. Miente en el tema de la delincuencia en Texcoco, habla de manera insidiosa sobre mi familia”, sostuvo Higinio Martínez.

“Es increíble ver el odio que les provoca la posición que ha adquirido la maestra Delfina Gómez en la búsqueda de la gubernatura del Estado. Es un odio de clase sin lugar a dudas”.

“En cuanto a mi familia”, expreso el presidente municipal, “no está acusada de ningún delito, ni siquiera de alguna falta administrativa. Sondón debería hablar de la familia de Vázquez Mota que esta siendo investigada por lavado de dinero”.

“Y si insiste en hablar de la familia, pues que hable de la familia de Ricardo Anaya. La diferencia entre los dirigentes panistas y nosotros es que ellos cobran en el PRI porque le hacen el trabajo sucio como siempre”, resaltó.

Y agregó que los resultados de la maestra Delfina Gómez en Texcoco hablan por si solos:

“Para que vean de que tamaño es el respeto y el aprecio que se tiene a la maestra Delfina en Texcoco: La maestra Delfina ganó la elección para presidenta municipal en 2012 con 35 mil votos aproximadamente.

“Tres años después como candidata a diputada federal en Texcoco, en la elección intermedia del 2015 obtiene 52 mil votos aproximadamente, ¿cómo la ve señor Sondón? Esto es apoyo, este dato no checa con las mentiras que ustedes dicen. Por cierto, ¿sabe cuántos votos obtuvo el PAN en esa elección? ¡3 mil votos!”, concluyó el alcalde de Texcoco.

5 comentarios

  • Eliseo P Cold Rain

    No soy partidario de ningún partido político, pero en el caso del PRIAN de cuya experiencia personal que tengo es que son unos traidores vende patrias, ávidos de poder, del cual harán esta vez todo lo necesario una vez más para ganar estas próximas elecciones. No se me olvida el aumento del 16% al IVA, el caso tanto de Luz y Fuerza como Mexicana de Aviación, el enriquecimiento exagerado y descarado de Martha Sahagún e hijos, el entreguismo a empresas extranjeras que lo único que están ocasionando es la devastación de los recursos naturales del pais, los 40,000 muertos de FeCal, el “Haiga sido como Haiga sido”… En efecto, ni Delfina ni Higinio son la mejor opción, pero por lo menos lo que hay que demostrar es que como pueblo tenemos el poder de cambiar, de transformar a este México tan castigado, la respuesta está en nosotros, la renovación está en nosotros…

    Me gusta

  • LO QUE SI PODEMOS DECIR LOS TEXCOCANOS QUE LA MAESTRA ES TU ESCUDO TU LA ELEGISTE PARA QUE REGRESARAS A LA PRESIDENCIA Y COMO TE AS ENRIQUECIDO TU Y TODA TU FAMILIA,(HIGIÉNICO) Y OJALA TAMBIÉN TE HICIERAN UNA BUENA AUDITORIA Y POR FAVOR TEXCOCANO DESPIERTA Y SACA ESTOS CACIQUES

    Me gusta

  • Hay Higindio MArtinez Miranda deja de embriagarte tanto Texcoco ya no te quiere y no lo entiendes. Yo trabajo en tu municipio y se tanta porqueria de Ti.

    Me gusta

  • Fernando Yáñez

    Está “maestra” es una verdadera ratera, (y títere de este señor Higinio), a los texcocanos no se nos olvida el aumento de los parquímetros, o las declaraciones de la “maestra” al decir que las inundaciones que ocurren en Texcoco no importan porque solo son charquitos, sin mencionar que permitió la construcción de casas ARA llevándose su enorme tajada etc etc por lo tanto está señora es una verdadera corrupta y mentirosa.

    Me gusta

  • votos comprados con lo que regalo en las elecciones padadas. (despensas, aparatos electricos, dinero el dia de la eleccion (200 hasta 1000 pesos por voto)) ademas de que su gente el dia de la eleccion andaba amedentrando a los votantes, no so nos olvida. Si no hubiera sido por eso no ganan, y hablan de honestidad, poca mad…e. Se las vamos a cobrar, ya veran los resultados en los votos,

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s