POR ROBO DE VEHICULO CON VIOLENCIA VINCULAN A PROCESO A UN ASALTANTE EN NEZAHUALCÓYOTL

wp-1492112185103.jpeg

Nezahualcóyotl, estado de México a 13 de abril de 2017.- La Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl determinó vincular a proceso a Alejandro “N”, luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.
Este sujeto enfrenta cargos por el robo de un vehículo, hechos ocurridos en calles de la colonia Loma Bonita, en el municipio de Nezahualcóyotl. De acuerdo con las investigaciones, se pudo establecer que el detenido, en complicidad con otro sujeto, presuntamente sorprendió a la víctima, cuando circulaba en la Avenida Texcoco, con dirección al municipio de La Paz; ahí presumiblemente lo amagó con un arma de fuego, y luego le robó la unidad automotriz en la que viajaba.

Cabe mencionar que, este sujeto fue detenido horas después por elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, mismos que lo presentaron ante el agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por el delito de robo de vehículo con violencia.

Posteriormente, este individuo fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, en donde un juez lo vinculó a proceso y le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s