LA PASIÓN DE CRISTO EN LA MAGDALENA ATLIPAC

IMG-20170412-WA0029

En los Reyes la Paz, 48 años de fe en vivo

*En el deportivo “Soraya Jiemenez” se llevara a cabo la crucifixión de Jesús Cristo.

Por. Juan Manuel Vega

LOS REYES LA PAZ, MÉX. 12 de abril 2017.- El Grupo Social y Cultural “La Magdalena Atlicpac” que está conformado por pobladores  de este tradicional y hermosos pueblo presentara la “Pasión de Cristo” bajo el argumento: “El que quiera seguirme que tome s cruz y camine conmigo”.

De acuerdo a la entrevista concedida a Reporteros en Movimiento, esta representación tiene cuarenta y ocho años de estarse realizando ininterrumpidamente en este tradicional pueblo La “Magdalena Atlicpac” y misma representación que año con año atrae cientos de visitantes del estado de México, así como de  toda la República mexicana y del extranjero.

El evento masivo se representa en el pueblo de la Magdalena Atlicpac, ubicado en la Carretera México-Texcoco, en el kilómetro 23.

Arturo Cedillo Castro, Salvador Castro Martínez y Brenda Cedillo Trejo, son los responsables de la Dirección General de la representación, junto con la participación del párroco Marcelino Núñez Elísea, quienes advierten que familias enteras de la Magdalena Atlicpac, niños, jóvenes y gente adulta se prepara durante meses para realizar la “Pasión Dolorosa” de Jesús Cristo, y que lo hacen con una marcada fe, al ofrecer a la gente una digna representación de lo que está plasmado en la Santa Biblia.

JUEVES SANTO.

EL DIA DE MAÑANA, “Jueves santo”, a las 19:00 horas  continuaran las escenas de la “Pasión Dolorosa” en las principales calles de la Magdalena Atlicpac.

VIERNES SANTO.

El 14 de abril en punto de las 11:00  de la mañana se llevara a cabo la representación del Juicio de Jesús; a las 15:00 la representación de la Muerte de Jesús, y la Crucifixión de Jesús Cristo se llevara a cabo en el deportivo “Soraya Jiménez”, ubicado en la carretera México-Texcoco, a la altura del kilómetro 22, del municipio de los Reyes La Paz, en el estado de Medio.

 

JESUS Y APOSTOLES

José Enrique Verona (Jesús de Nazaret); Pedro Juan Avendaño García (Pedro),  Daniel Fernández (Juan),  José Guadalupe Hernández (Judas), José Antonio Lozano (Santiago),   Andrés Hernández (Apóstol), José Alfredo Cruz (Apóstol), Rodolfo Andrade (Apóstol),  Pedro Muños Ramos (Apóstol),  Juan Martin Cabrera (Apóstol), Francisco Antonio Ortiz (apóstol), David Michel Gutiérrez (Apóstol), Isaías Francisco Albarrán (apostal),  Leonel Romero (Juan Bautista).

SANEDRIN:

José Alfredo Piñón (Pilatos), José Juan García (Anas), Carlos Nicolás Fernández (Caifás), Esteban Nava (Herodes),  Elizabeth Nava (Herodías), Guadalupe Arellano Jesús Israel Contreras (Salome),  y Ángel David Analucas, Enrique Estrada, Carlos Esquivel Bautista, José Manuel lores, Héctor Mendosa Pérez y Miguel Hernández Ramírez (Sacerdotes).

REPARTO:

Eduardo Nava Ortiz (Diablo), Luis Enrique Estrada (Barrabas), Jhontan reyes Aceves “Barrabas”  y Carlos Esquivel  (Domingo de Ramos),  Erick Educado Hernández (Dimas), Brayan Jesús Hernández (Gestas), José Antonio Lozano (Simón Se Irineo), Pedro Roldan Duran (Levi), Brayan Jesús Hernández  (Esaú), Juan Martin Cabrera (Nicodemo), Enrique Estrada (José De Arimatea), David Michel Gutiérrez (Criado de Lázaro), Gregorio Romero (Lázaro), y Gael Hernández (Niño de los Panes).

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s