COMENTARIO: LE PONEN PRETEXTO PARA NO ENTREGAR DESPENSA A ADULTO MAYOR EN NEZA

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. 30 de junio 2016.- La maquinaria de la Brigada del Sol empezaron a operar desde hoy en el territorio de …

Ya van tres ocasiones que pasan a entregar despensas y a mi papà no se la han querido dejar, primero porque no se encontraba en casa y nos solicitaron llenara una carta poder para poderla dejar, pero la segunda vez que vivieron tampoco quisieron dejarla con la carta poder y nos dijeron que no era ese tipo de carta, luego la tercera vez se entregò otro tipo de carta poder como lo solicitaron y nos dijeron que ni aùn asì nos la podìan dejar. No entiendo esto o mas bien si me hacen pensar mal de que tal vez no se las hayan dado para quedàrselas ellos. al igual se supone que estas depensas solo las entregan a adultos mayores y aqui en la calle iztapalapa colonia metropolitana 3a secciòn hay algunos vecinos que tienen a lo mucho 50 años y si se las dan sin ningun problema. No se vale porque mi papà muchas veces no se encuentra porque se va a trabajar a pesar de tener casi 75 años y le nieguen ese apoyo y si se lo den a otros que no cubren los requisitos.

2 comentarios

  • RICARDO SANABRIA

    buenas tardes en el mes de diciembre pasaron a la casa pidiéndome copias de mi documentos que eran para darme pintura y dinero eren 3,500.00 tres mil quinientos pesos y nunca me llegaron esas que le dicen ayuda a mis vecinos si les dieron su ayuda. vivo en los héroes jardines. porque prometen y no cumplen tengo 65 años y siempre e estado con ustedes, yo creo que tengo derecho a las ayudas que dan ustedes, gracias

    Me gusta

  • ricardo sanabria

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

