CAMIONEROS PROVOCAN ACCIDENTE EN TEXCOCO Y SE BURLAN DE LA VÍCTIMA

TEXCOCO, Méx., 12 de abril del 2017.- Luego de provocar un accidente en la carretera Federal Texcoco-Lechería, en donde una auto particular resultó dañado, transportistas de Sindicatos Unidos Transformado México, se burlaron de la conductora negándose a asumir su responsabilidad por los daños y las lesiones.

El accidente tuvo lugar, en el entronque de la carretera Federal Texcoco -Lechería, en donde el camión de volteo Kenworth de color azul, con placas LA 99 218 del Estado de México, golpeó el auto Nissan tipo platina, placas NBF 58 57, dejando lesionada a la conductora.

tras el accidente, más de 10 camioneros se juntaron y le auto compacto, gritándole que “que por un golpecito ni se iba a morir”, negándose a asumir su responsabilidad.

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, quien atendió a la afectada, ya que aunque el golpe fue leve, si le provocó un esguince servicial, por lo que se tuvo que inmovilizar a la paciente para evitar daños a la columna.

Aparentemente fue un accidente Laminero, pero lo que no se vale es que los los camioneros provoquen el percance y hasta le hagan bullyng a la víctima, señalaron quienes presenciaron el accidente.

Un comentario

  • LIC. PEÑA NIETO

    Al final de cuentas VIEJA tenia que ser, si hubiera estado en su COCINA no le pasaría nada, hasta cuando van a aprender, no entienden por mas que las matan diariamente verdad.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s