ANUNCIAN CARTELERA DE ROCK EN NEZA POR SU 54 ANIVERSARIO

IMG-20170412-WA0109

Juan Hugo de la Rosa García presidente municipal de Nezahualcóyotl informó las agrupaciones de rock y ska que participarán en las celebraciones del Festival Neza Ciudad de todos 2017 con motivo del 54 aniversario de la fundación del municipio.

En entrevista, el alcalde reveló que el 27 de abril se realizará un concierto en el estacionamiento de la Ciudad Deportiva Bordo de Xochiaca, ubicada atrás del centro comercial Ciudad Jardín, con las participaciones de Panteón Rococó, Maldita Vecindad, La Matatena, Lost Acapulco y La Sonora Skandalera.

Indicó que el 18 de mayo, en la misma sede, los asistentes disfrutarán de la música de Los Caligaris, Aterciopelados, Natalia Lafourcade y Camilo Séptimo, además de que en ambos conciertos se contará con la participación de varios grupos locales.

Recordó que se realizarán una cantidad de eventos culturales, deportivos y artísticos, todos gratuitos, entre los que destacan La Feria Internacional del Libro, Guelaguetza y participación musical de Susana Harp, el tradicional Carnaval, baile de salsa con Oscar de León y Danny Daniel, concierto de banda con La Arrolladora Banda El Limón y La número Uno Banda Jerez, entre otros.

Finalmente, el presidente Juan Hugo de la Rosa aseguró que los nezatlenses tienen mucho que celebrar, por lo que invitó a todos a asistir a los diversos eventos que se realizarán del 23 de abril al 18 de mayo en la demarcación

2 comentarios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s