VINCULAN A PROCESO A PRESUNTO VIOLADOR DE XONACATLAN

 

foto-c296.jpg.jpeg

Xonacatlán, estado de México a 11 de abril de 2017.- La Autoridad Judicial con sede en Lerma determinó vincular a proceso a Horacio “N”, luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de violación.

 

Este sujeto fue detenido por elementos de esta Institución, en el municipio de Xonacatlán, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por este ilícito.

Los hechos que se le imputan se registraron el día 19 de agosto del año 2016, en el interior de un inmueble localizado en la comunidad de Santa María Zolotepec, en el municipio de Xonacatlán, donde este sujeto presumiblemente abusó sexualmente de su hija de 14 años de edad.

Una vez que la víctima contó los hechos a sus familiares, fue iniciada una denuncia por el delito de violación y el Ministerio Público solicitó a un Juez con sede en Lerma, librar una orden de aprehensión en contra del presunto agresor, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la Fiscalía mexiquense.

Horacio “N”, fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Lerma, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso y le fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s