VERIFICA ERUVIEL AVILA ATENCION EN HOSPITAL GENERAL DE CHALCO

wp-1491961977782.jpeg

Chalco, estado de México a 11 de abril de 2017.- Para garantizar la calidad de atención a los derechohabientes, el gobernador del Estado de México, acompañado por los secretarios de Salud federal y estatal, supervisaron el abasto de medicamentos y materiales de curación del Hospital General de Chalco. Recorrieron las instalaciones del nosocomio y atendieron las peticiones de los pacientes, sus familiares y del personal médico.

 

El gobernador mexiquense verificó la operación de la farmacia, en la que se otorga al paciente la dosis exacta de medicamento para terminar su tratamiento y evitar que estén expuestos a futuras automedicaciones, así como generar un uso eficiente y garantizar el abasto de medicinas.

Además, visitó a los pacientes en la sala de espera en el área de medicina externa y revisó que operen correctamente los equipos especializados con los que cuenta la unidad, como el tomógrafo.

Un comentario

  • Guadalupe Torres Torres

    Que visite la zona de hospitales de Ixtapaluca (Pedro Lopez, Psiquiátrico y hospital de especialidades ) para que vea la falta de atención y medicamentos; y por ahí pasa a los centros de salud y ve como buscamos una cita desde las 2 o 3 de la mañana a ver la alcanzamos y llega el médico

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s