SE INCENDIA UNA PANADERIA UBICADA A UN COSTADO DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CHALCO


Chalco, estado de Mexico a 11 de abril de 2017.- Esta noche se registró un incendio en  la Panadería ” La Esperanza”, ubicada en calle Reforma 45, junto a la presidencia municipal de este municipio mexiquense.
Segun testigos del hecho, el letrero que esta ubicado en la parte alta de este comerció, comenzó a incendiarse y luego explotó.

 
Cerca de las 8 horas de la noche se suscitó este incidente y en ese momento el lugar estaba repleto de clientes, por lo que se presentó un caos interno y externo, ya que todas las personas comenzaron a correr hacia la calle incluyendo al personal.
De inmediato patrullas municipales como 491 y 485 dieron auxilio y apoyo  a la gente, y lograron  cerrar las calles aledañas.
Posteriormente llegó personal de Bomberos y Protección Civil del municipio de Chalco, a sofocar el fuego, que ya comenzaba a extenderse por toda la panadería, la cual cuenta con tanques estacionarios.
Por fortuna lograron apagar el fuego de manera hábil y rápida, quienes acordonaron la zona y desalojaron todo el lugar, tanto de clientes como de personal.
Hasta el momento no se reporta ninguna persona herida, solamente algunos clientes con crisis nerviosas.

Un comentario

  • Rey David mojica

    Que triste malversar la información en la esperanza nunca esploto el letrero y mucho menos fueron los bomberos quienes sofocaron el fuego ya que ellos llegaron cuando efectivamente ya había sido sofocado por su servidor en conjunto con el personal de la pastelería .

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s