COMO RESULTADO DE UN ASALTO A TRANSPORTE PUBLICO EN AZCAPOTZALCO DEJAN A UN HOMBRE MAL HERIDO

wp-1491933829462.jpeg

Ciudad de México a 11 de abril de 2017.- Esta mañana se reportó un asalto a transporte público, cuando circulaba sobre la colonia Obrero Popular de la delegación Azcapotzalco, donde resultó herida una persona del sexo masculino.
El chofer del transporte, Carlos Ortigoza de 49 años de edad, dio aviso a las autoridades y explicó que conducía su unidad con número 012 de la ruta Chapultepec – Aragón.
Y estableció que cuando iba pasando por poniente 58 y Cuitlahuac de la delegación Azcapotzalco, hizo parada en el metro Cuitlahuac, donde se subieron dos hombres morenos, uno con chaleco negro y pantalón de mezclilla azul, mientras que el otro llevaba camisa blanca, pantalón y gorra negra.
Estos sujetos de inmediato amagaron a los pasajeros y les exigieron la entrega de sus pertenencias, pero un usuario, quien dijo llamarse Jorge, forcejeó con uno de los delincuentes, y este hirio al pasajero en el brazo izquierdo, para después pedir que los bajaran en la calle de Mar Mediterráneo, perímetro de Tacuba, en donde se dieron a la fuga.
Al dar aviso a las autoridades, también llegó una unidad de SAMU, con número económico 389 al mando la Doctora Luz María, quien diagnosticó una Herida Punzo Cortante en Tórax Posterior Izquierdo trasladando al herido al Hospital Magdalena de la Salinas así mismo arribó una unidad de la policía para realizar toda la investigación correspondiente.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s