“ATENTADO POLITICO” DEJAR CAER DESDE HELICÓPTERO SUPUESTO NARCOMENSAJE SOBRE TEXCOCO

IMG-20170411-WA0085

TEXCOCO, Méx. 11 de abril 2017.- El dejar caer desde un helicóptero miles de volantes de un supuesto grupo criminal, no es más que “un atentado político” en contra del municipio de Texcoco, de dónde es la candidata de Morena al gobierno del estado de México, Delfina Gómez Álvarez, consideró el ayuntamiento de este lugar.

Ayer por la tarde -después de las 18 horas- sobrevoló un helicóptero sobre la cabecera municipal y en las instalaciones de la feria internacional del Cabello en Texcoco, para dejar caer miles de volantes con un supuesto narcomensaje de un grupo criminal desconocido.

En una conferencia de prensa que esta tarde dio el secretario del ayuntamiento de Texcoco, Adán Gordo Ramírez, estableció que está acción se da en el contexto del proceso electoral y en el municipio donde radica Delfina Gómez Álvarez, una de las aspirantes más fuerte al gobierno del estado de México.

“La conclusión que hace el ayuntamiento de Texcoco es que esto es un atentado político que tiene que ver con el proceso electoral que está viviendo el estado de México y en particular Texcoco, porque de este municipio es la candidata de Morena”, expresó el funcionario municipal.

El secretario del ayuntamiento de Texcoco reconoció que este tipo de propaganda género un clima de incertidumbre en parte de la población texcocana..

Gordo Ramírez informó que se tiene la grabación que identifica plenamente el helicóptero que usó para distribuir la propaganda en dos volantes tamaño media carta en balcón y negro.

El alcalde de Texcoco, Higinio Martínez Miranda, informó de inmediato de esta situación al secretario general del gobierno del estado de México, José Manzur, para que se investigará de inmediato este hecho.

Además, se exigió al gobierno federal su inmediata intervención para la localización del helicóptero porque tiene características propias con el que se puede identificar identificar y ubicar.

Por su parte, el secretario general de gobierno, José Manzur, dijo que se iba a investigar la procedencia de esa aeronave que distribuyó el supuesto narcomensaje mensaje.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s