PRD: EL CANDIDATO QUE OBTENGA DOS MILLONES DE VOTOS, GANA EN EDOMEX

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

Nezahualcóyotl, Méx. 9 de abril 2017.-  “Debido a que la elección del Estado de México ésta muy competida entre los cuatro partidos más importantes, el ganador será aquel que obtenga una votación de al menos 2 millones de votos; esta es una competencia que tiene a cuatro candidatos; no hay alguien que vaya al frente, ni nadie que se vaya  aquedando rezagado lo cual es positivo, pero lo cierto es que la gente dice que no quiere votar por el PRI”, afirmó, Alejandra Barrales Presidenta Nacional del PRD al asistir al evento para apoyar a Juan Zepeda.

Abundo que según encuestas realizadas por diversas encuestadoras revelan que de cada 10 personas en edad de votar y que viven en el territorio mexiquense 8 no votarían por el PRI, es decir que lo hará por otro partido político.

Recordó que en elecciones anteriores el que obtenga 2 millones de votos podrá ganar el estado de México, el PRD ha estado cercano al millón de votos y nos parece que somos competitivos, “el padrón del PRD ha crecido y rebaza el millón de afiliados, hoy el padrón nos dice que somos más fuertes que representa que se superara esa cifra”.

Por su parte el Coordinador de Campaña, Luis Sánchez Jiménez aseguró que el padrón electoral en el estado de México es poco más de 11.2 millones y se presume que participara el 50 por ciento del padrón, sí estamos hablando de los cuatro partidos habrá una gran división de los votos.

El Candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, estuvo acompañado del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles; del Jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, del dirigente estatal del  PRD, Omar Ortega Álvarez y de dirigentes nacionales perredistas.

Al hacer uso de la palabra dijo que necesitan convencer a la gente para que voten por él, al mismo tiempo que y se comprometió a construir el metro del municipio de La Paz a Chalco y de Ecatepec a Indios Verdes, así como a construir líneas del mexibús, ello para que tengan un ahorro en el pago de sus pasajes.

Así como para el ahorro del gas se entregaran  calentadores solares para que las familias puedan destinar parte del gasto familiar en otros asuntos, entre otros compromisos que deben ser atendidos a través de los diversos programas sociales, no debemos dejar que la ayuda llegue sólo a unos cuantos debe ser distribuida entre los más necesitados.

Zepeda dijo que el PRD es un partido fuerte y unido que luchará por tratar de erradicar la pobreza y marginación en la que están inmiscuidos varios grupos de ciudadanos, incluso se buscará como hacer  llegar a todo el estado la ayuda necesaria, “hay que terminar con 90 años de gobiernos que no terminan con la pobreza y marginación”.

Finalmente, Beatriz Mojica, secretaria general del PRD a novel nacional, aseguró que aquellos que han firmado un pacto con otro partido son puros “cartuchos quemados” hay una depuración del partido y se esta haciendo por si sólo, “aquí hay unidad, hay un partido vivo que lograra salir adelante.”.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s