CHOCA AUTO Y FALLECEN TRES EN CD. HIDALGO MICHOACÁN.

 

CD. HIDALGO, Mich., 9 de abril del 2017.- Tres personas perdieron la vida y una resultó lesionadas al presentarse un choque por alcance sobre la avenida Morelos Oriente en Ciudad Hidalgo Michoacán; reportó la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM).

El accidente que  lugar durante la madrugada de este domingo, cuando una camioneta Ford doble rodada de color blanco  con placas MU0748 del Estado de Michoacán, cargada con frutas y verduras, circulaba sobre la avenida Morelos, en la colonia El Moral a la altura de La Corona, cuyo conductor huyó tras el choque.

La camioneta fue impactado por alcance por un auto Volkswagen sedán tipo Bora, de color plateado y placas MOA 91 79 del Estado de México, cuyos cuatro tripulantes salieron disaprados al momento del impacto, por no llevar puesto el cunturón de Seguridad, falleciendo dos en el lugar, mientras que el conductor identificado como Emanuel C. T. de 22 años,  quien fue trasladado por la unidad  Mich. 070  de la Cruz Roja de Ciudad Hidalgo al Hospital Regional.

Mientras que Josué N de 38 años lo traslado la unidad 820 de Seguridad Pública al Hospital al Hospital Regional en donde más tarde se reportó su deceso, mientras que los otros dos tripulantes identificados como José David Zepeda y Guillermo Navarrete de 22 y 26 años de edad respectivamente  fallecieron en el lugar.

Al lugar llegaron peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de Michoacán, para hacer el levantamiento de los cuerpos y fincar las responsabilidades del accidente.

 

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s