UN GRUPO ARMADO INTENTÓ SECUESTRAR A LÍDER DEL PRD EN CHALCO

imageCHALCO, MEX.- 8 de abril 2017.- Vecinos de este municipio, pedirán al gobernador, Eruviel Ávila Villegas, que mande al ejército mexicano, a cuidar las calle, ya que la policía municipal, no ha dado respuestas a las demandas de mantener la tranquilidad en la población, ya que este día intentaron secuestrar al líder social, Enrique Espejel Hernández, por un grupo de delincuentes.
En conferencia de prensa, Enrique Espejel Hernández, dijo que, en su domicilio de la delegación de San Marcos Huixtoco, llegó un grupo armado con dos camionetas, simulando que un de ellas estaba descompuesta para distraer la atención y llevar a cabo el ilícito, sin embargo tras los gritos y golpes, vecinos del lugar salieron para auxiliar al líder social y ex funcionario del ayuntamiento de Chalco.
“Los sujetos me pretendían darme un levantón, para luego exigir a la familia dinero por el rescate, sin embargo al forcejear con ellos, solamente se llevaron dinero y un celular, esto luego que los vecinos armados de valor salieron a defenderlo”, dijo.
Señaló que, ante la salida de los vecinos, se dieron a la fuga, a pesar que de inmediatamente se dio parte a la policía municipal, estos no lograron detenerlos o no quisieron atraparlos, aunque hay cámaras de seguridad que fueron instaladas de las principales avenidas, “No registraron nada y atraparlos”.
Destacó que, fue a la Fiscalía, para denunciar los hechos, y que se realice una investigación para lograr detener a los sujetos que pretendían secuestrarlo, lo que espera que den con el paradero de estos delincuentes, ya que no tienen otra manera de hacer dinero, y que dañan a las familias pidiendo rescate y en su mayoría los matan al secuestrado.
Josefina Martínez Pineda, representante social, dijo que, pedirá al gobernador, Eruviel Ávila Villegas, que el municipio de Chalco, esté cuidado por elementos del Ejército Mexicano, ya que al “parecer”, la policía municipal, le tiene miedo a la delincuencia.
“No dudo tantito que, los elementos de seguridad pública municipal, tienen conocimiento de las bandas organizadas que hay en Chalco y sus alrededores, pero les tienen miedo y dejan que a los ciudadanos indefensos ante la inseguridad, ya estamos hartos que, nos roben la vida y el patrimonio que, con tantos trabajo y por años hemos hecho de nuestras cosas”, puntualizó diciendo.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s