GRAN ÉXITO “SUEÑO CONTIGO” DEL COMPA ROMAN

imageGran éxito “Sueño Contigo” del Compa Roman
Por Armando Peñaloza Rangel
(El Biógrafo de la Gente Común)
Uno de los cantantes con gran trayectoria internacional es sin duda el “Compa Roman”, quien sigue promocionando su gran éxito “Sueño Contigo”, el cual suena incesantemente en las estaciones de radio más importantes de México, Guatemala y Estados Unidos.
En entrevista con Reporteros en Movimiento, explica que este sencillo que forma parte de su segundo álbum es sin duda un tema que conquista a las mujeres y las hace suspirar cada vez que lo escuchan, pues las chicas piensan que es el hombre de su vida el que se las está cantando.
Las plataformas de Youtube, I Tunes y Google son los medios que ha utilizado para promocionar su segundo CD, el cual además se escucha en cafés, sitios románticos para los enamorados, quien se deleitan y viven pensando que su amor durará por una eternidad.
Por la gran aceptación que ha tenido “Sueño Contigo”, este cantante de gran calibre en las próximas semanas dará a conocer su tercer disco con el cual espera captar una mayor atención del público latino, a quien principalmente van dirigidas sus canciones.
“Hay que atreverse a soñar a darle todo a la persona querida, a aquella que amamos y nos da todo para que podamos vivir, respirar, comer y estar junto a ella, lo cual es parte vital para seguir viviendo y llevar a cabo nuevos proyectos”, afirma.
Con las lágrimas en los ojos, asegura que el cantar es uno de los talentos más grandes de los cuales Dios lo proveyó y que si muriera y volviera a nacer pediría ser cantante nuevamente para expresar todo su sentimiento.
Durante el mes de mayo realizará una gira por Chicago, Illinois donde lanzará a nivel internacional la canción de su autoría “Te Amo, Mamá”, la cual sólo será un sencillo y no forma parte de su segundo disco, ya que en vísperas del Día de las Madres, él espera rendirle un homenaje a quien le dio la vida, la señora María Rosa y a todas las madres del mundo.
Con ello ansia que esta canción que la hizo con todo su amor se vuelva un hitazo y un clásico que lo canten muchas partes del mundo cada vez que se festeje el Día de las Madre, ya que piensa tocar las venas más sensibles del ser humano.
periodistamac@yahoo.com.mx

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s