HACE 6 AÑOS ENCINAS Y BRAVO MENA HICIERON CAMPAÑAS POBRES

IMG-20170406-WA0075

La Parte Mexiquense y Algo Más… La larga carrera política en el Edo. Méx

Por Armando Peñaloza Rangel
(El Biógrafo de la Gente Común)
Tiene unos días que comenzó la carrera para alcanzar la gubernatura del Estado de México, y cuatro son los contendientes más fuertes en este camino, Alfredo del Mazo por el PRI, Nueva Alianza, PVEM y Encuentro Social; Delfina Gómez por Morena, PAN por Josefina Vázquez y Juan Zepeda por el PRD, razón por la que deberán poner toda la carne al azadón para resultar triunfantes en un mundo en el que las cosas no son nada fáciles.
Uno de los partidos que ha ido creciendo a paso lento pero seguro, es sin lugar a dudas Morena que con su candidata que realmente no tiene mucho arraigo y busca posicionarse fuertemente en un territorio con casi 12 millones de habitantes.
Por lo pronto habrá que ver cuál es el entusiasmo y el trabajo que realizan los partidos, ya que hace seis años Luis Felipe Bravo Mena del PAN y Alejandro Encinas del PRD hicieron campañas poco relevantes y con escasa propaganda que le dejaron el camino abierto a Eruviel Ávila del PRI ara que llegara sin mayor oposición al poder.
No es nada fácil llevar a cabo una campaña, pero lo que si es cierto es que no existe un compromiso de realizar cambios verdaderos y relevantes para el territorio mexiquense en donde para variar los problemas de la delincuencia y el desempleo son los dos los más comunes que afectan a la comunidad.
Y, ¿si no hay intenciones verdaderas de realizar cambio qué hace que deseen competir aunque sepan que van a perder y que sus ideas serán desechadas rápidamente?, la respuesta es sencilla, pues porque ellos lo único que le interesa es tener ganancias.
Este largo corto caminar ya comenzó y en muchas de las calles no existe propaganda en donde los candidatos manifiesten sus propuestas, y es verdad que es un lugar en donde son inexistentes los partidos y sólo se sabe que están haciendo campaña por lo que dicen los periódicos.
periodistamac@yahoo.com.mx

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s