DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A TRES PERSONAS POR ROBO A CUENTAHABIENTE

Ecatepec, estado de México a 7 dd abril de 2017.- Elementos de la Dirección de Seguridad Vial y Ciudadana de Ecatepec detuvieron a tres sujetos por el delito de robo con violencia, quienes utilizaron armas de fuego para despojar a un cuentahabiente de dinero en efectivo que retiró de un cajero automático.

Los hechos ocurrieron en la colonia Rústica Xalostoc, después de que la víctima retiró efectivo de una sucursal bancaria y enseguida se percató de que tres personas lo seguían a bordo de dos vehículos, los cuales le dispararon en dos ocasiones, sin causarle heridas, hasta que calles más adelante le cerraron el paso y lo amagaron con un arma de fuego para quitarle sus pertenencias.

Durante un recorrido por la zona, los elementos municipales acudieron a prestar el auxilio y al momento de contener el ataque de los probables responsables, uno de ellos resultó herido.

Los detenidos fueron identificados como Julio “N” y Arturo “N”, de 20 y 22 años respectivamente, quienes después de leerles sus derechos fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica. Además, el tercer detenido, de nombre Faustino “N”, de 42 años, recibe atención médica en el hospital general José María Rodríguez.

Para atención a la ciudadanía la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec cuenta con el número telefónico 5116 7428 al 32 del Centro de Mando o los números correspondientes a cada cuadrante.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s