AUTOMOVILISTA ALCOHOLIZADO CHOCA CONTRA MEXIBÚS EN ECATEPEC, MUERE

IMG-20170407-WA0016

ECATEPEC, Méx. 7 de abril 2017.- Un automovilista totalmente alcoholizado circulaba a exceso de velocidad sobre el carril confinado del Mexibús.

Por las condiciones del conductor y por el exceso de velocidad del auto, este se incrustó en el Mexibús número 56.

Por el impacto el propietario del auto Tiida color blanco placas MKW 4600, falleció.

Este accidente ocurrió en el carril confinado del Mexibus de avenida Central, Colonia Sagitario 10, circulación de Sur-Norte a la altura de la curva.

El Mexibús circulaba de Ciudad Azteca a Central de Abastos con 40 pasajeros. El conductor de este transporte público huyó al ver las condiciones en que quedó el auto blanco.

 

2 comentarios

  • Si estoy de acuerdo, el conductor subio varias veces a preguntar como estaban todos, y despues de media hora nos permitieron bajar y nos indicaron que el servicio se restableceria en 2 horas aproximadamente.

    Me gusta

  • Buenas tardes. Yo venia en el mexibus afectado, sentada hasta adelante y obviamente me percate de cada detalle y lo que dicen que el chófer del mexibus huyó es una mentira
    Al contrario, una persona muy amable, antes de ver su situación se levantó a verificar que todos estuviéramos bien, siguiente yo misma le pregunte si el estaba bien y me respondió afirmativamente, bajo de la unidad a ver al del carro y subió de nuevo, no fue solo una vez, fueron varias veces que subió y bajo pero EN NINGÚN MOMENTO HUYÓ

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

