UNA ESPERANZA FINA CON DELFINA

IMG-20170405-WA0125

Movimiento Alternativo
22 de Marzo, M22, para la Defensa de los Recursos Naturales, el Agua y el Medio Ambiente en México, A.C.
! Un proyecto de Desarrollo Eco socialista, Alternativo al Modelo Neoliberal!
Cd. Nezahualcóyotl, Estado de México a 3 de abril de 2017.
C. PROFESORA DELFINA GOMEZ ALVAREZ
CANDIDATA DE MORENA A GOBERNADORA
DEL ESTADO DE MÉXICO.
C. LIC. HORACIO DUARTE OLIVARES
PRESIDENTE DE MORENA EN EL ESTADO DE MÉXICO.
Muy apreciados compañeros.
Por el Estado de Mexico hoy, cuando ha iniciado la campaña por la gubernatura, quienes integramos el Movimiento Alternativo 22 de marzo, M22, para la defensa de los recursos naturales, agua y medio ambiente en México, A.C. y parte integrante del Movimiento Ecosociailsta de México, con sede en Nezahualcóyotl; Nos congratulamos, unimos y deseamos el mayor de los éxitos a MORENA y el mejor futuro para nuestro Estado. Así mismo hacemos de su conocimiento el siguiente pronunciamiento.
Una Esperanza Fina con Delfina.
Por el Estado de México hoy comienza una nueva historia. Tenemos todo por ganar. El destino de los mexiquenses no puede ni debe seguir atado a la injusticia, autoritarismo y corrupción de los gobiernos neoliberales y entreguistas del PRI y del PAN que por generaciones nos han robado nuestro derecho a vivir bien y condenado a la injusticia, pobreza y desigualdad que padecemos, junto a la creciente impunidad, inseguridad y violencia que vemos por todos los rincones de la entidad.
Este robo no solo fue el del tiempo y el bienestar social. Fue también el de la vida y el de las culturas de la entidad como la matlalzinca, mazahua, otomí, ligado al despojo de los bienes y derechos comunes de los pueblos y comunidades indígenas, extendido a la imparable devastación de los recursos naturales.
Nadie se engaña, la marcha global del Neoliberalismo se acerca rápidamente al corazón de la destrucción del planeta y pone en peligro la supervivencia de la humanidad. Gobiernos y científicos lo saben. En los hechos el Estado de Mexico y sus 125 municipios van para atrás en materia de desarrollo sustentable.
–1-
En el Estado de México hoy es indignante y vergonzoso ver como algunos partidos y políticos lejos de impulsar la unidad de las fuerzas democráticas, progresistas y de izquierda se alinean y sirven de escalón para otros seis años del PRI, cuando de lo que se trata es de terminar con este régimen de corrupción e injusticias que ha usado las instituciones y el dinero público para hacer negocios privados.
En el Estado de Mexico hoy votar por el PRI o el PAN es inmoral. Vivimos tiempos críticos que exigen definiciones. En el M22, hacemos política desde la sociedad y ante la falta de sensatez y unidad de las izquierdas, como ciudadanos pondremos nuestro voto a favor de los intereses superiores de los mexiquenses.
Apoyamos a la maestra DELFINA GOMEZ ALVAREZ, pero sobre todo, por un cambio con futuro y un gobierno honesto, incluyente, plural y democrático para impulsar un programa de desarrollo económico sostenible con justicia social; como electores de lo que se trata es de ayudar a MORENA a ganar la elección de Gobernador y la Presidencia de la Republica en el 2018.
Eso es lo más importante. Después habrá tiempo para impulsar los cambios de fondo que necesita el Estado de Mexico y nuestro país.
Quienes formamos el Movimiento Alternativo M22, integrante del Movimiento Ecosociailsta de México, en formación; creemos que esta injusta situación no puede seguir así. Urge un cambio ético en el modo de hacer política y una perspectiva de desarrollo sustentable con justicia social que saque del olvido y desamparo a los mexiquenses. El 4 de junio los mexiquenses tenemos todo por ganar y la oportunidad de comenzar una nueva historia de progreso y bienestar para todos. DELFINA GÓMEZ ÁLVAREZ candidata a Gobernadora por MORENA es la esperanza del Estado de México.
Somos ecosocialistas y no somos afiliados de Morena, pero si somos Ciudadanos conscientes del riesgo latente que hay sobre los bienes y derechos comunes como la tierra, el agua, los bosques y los servicios por la codicia del capital que todo quiere privatizar, y la urgencia de solucionar las verdaderas necesidades sociales de los mexiquenses. Amén de la inaceptable realidad política, económica, social y cultural de nuestro Estado y la importancia de esta coyuntura electoral para la vida de las presentes y futuras generaciones.
El 30 de marzo de 2017, la Comisión Ejecutiva del M22, resolvió sumarse a la campaña política electoral de MORENA, creemos que otra forma de gobernar y un futuro mejor son posibles. Sobran razones. Por el Estado de México hoy las más de cinco mil familias que ya forman parte de nuestro movimiento con sede en Nezahualcóyotl y otros municipios de la entidad con orgullo y dignidad seremos promotores del voto en los lugares donde vivimos para ganar las elecciones con una amplia mayoría. Llamamos ya a todos nuestros compañeros y simpatizantes a respaldar esta campaña política y votar a favor de DELFINA GOMEZ ALVAREZ. Contigo comienza la nueva historia del Estado de México. Vota y veras que se puede.
Por lo expuesto, nos permitimos someter a su elevada consideración nuestro pronunciamiento y apoyo, a fin de que, si lo estiman procedente se publique en los medios y se nos asignen tareas concretas propias de la campaña y del proceso electoral.
Sin otro particular, expresamos a Ustedes, las seguridades de nuestra atenta consideración y respeto invariable.
Fraternalmente
Sin agua no hay vida
Por la Comisión Ejecutiva
José Guadalupe Ruiz Hernández
Presidente

Un comentario

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s