TRAILER “ARENERO” SE QUEDA SIN FRENOS Y CHOCA EN LA TEXCOCO-VERACRUZ

TEXCOCO, Méx., 6 de abril del 2017.- Dos trailers  “areneros”, chocaron en la carretera Texcoco-Veraccruz, a la altura del poblado de Santa Inés provocando el cierre carretero.

El accidente tuvo lugar a las 16:00 horas, cuando el trailer de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) Puebla, con número económico 2034 y placas  455BRT se quedó sin frenos, impactándose en la parte trasera de la góndola jalada por el tractocamión con número económico 20,  láminas LB58324.

Pobladores de San Joaquín y Santa Cruz, salieron para apoyar a los lesionados, en donde solo una persona quedó con golpes contusos, pero decidió quedarse para esperar a su seguro, ya que el trailer que conducía quedó destrozado.

Vecinos de la zona, señalaron que la Policía Federal debe de poner atención en los trailers “areneros” que circulan en estas carreteras, porque los accidentes son frecuentes, causando daños a personas inocentes por la forma en que conducen.

Ambulancia de la Cruz Roja de Texcoco acudieron al lugar, así como de Protección Civil, de Seguridad Pública y Movilidad así como la Policía Federal.

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s