POR FALLA MECANICA SE DESPLOMA UN HELICOPTERO DE LA SECRETARIA DE MARINA EN HUEHUETOCA

Huehuetoca, estado de México a 6 de abril de 2017.- Debido a una falla mecánica en el motor, esta mañana se desplomó un helicóptero de la Secretaría de Marina, en campos de cultivo de este municipio mexiquense.
Pobladores de este lugar dieron aviso a las autoridades, sobre el incidente ocurrido, donde un helicóptero había caído de manera abrupta.
Por fortuna este vehículo aéreo cayó en una zona deshabitada de la comunidad de San Bartolo, del municipio de Huehuetoca y así evitar una tragedia mayor.
Esta aeronave  pertenece a la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y era comandado por el capitán Hugo Cárdenas Ayala.
De inmediato personal de Protección Civil y Bomberos del lugar, acudieron para dar apoyo a los tres pasajeros, el piloto y dos oficiales del ejército, quienes por suerte salieron ilesos y por su propio pie, por tanto no requirieron de atención médica.
Segun los primeros reportes, el piloto al estar en vuelo se percató de una falla mecánica, por lo que intentó un aterrizaje forzoso de la mejor manera, logrando un aterrizaje muy incomodo.
Este helicóptero es utilizado para reconocimientos de zona, por el personal mulitar y es un Mc Douglas MD 530, con matrícula 10137, el cual provenía de la base de Santa Lucía.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s