MUEREN TRES PERSONAS INTOXICADAS DENTRO DE UN TEMAZCAL EN ECATEPEC

Ecatepec, estado de México a 6 de abril de 2017.- Esta tarde se reportó el deceso de tres personas, cuando se encontraban dentro de un Temazcal para desintoxicarse, ubicado en Tlacopan 53, manzana A, lote 13 de  Ciudad Cuauhtémoc Ecatepec.
La policía local dijo que recibieron el llamado de unas personas, avisando de esta tragedia, suscitada entre avenida Mextli y Popotla.
Las tres personas que murieron, aparentemente intoxicadas, dentro del temazcal,  fueron identificadas como María Eugenia Moreno de aproximadamente 62 años, Luis Mejía Moreno de aproximadamente 34 años y Joshua Daniel Mejía Moreno de 29 años de edad, según informó Nayeli Mejía Moreno, familiar de estas tres personas e hija de la mujer.
Este centro de Temazcales esta situado en la sección Tonatiuh y estas tres personas habían acudido a realizarse una purificación de cuerpo.
Cuando fueron encontrados, los hoy occisos, ya estaban muertos,  pues al parecer inhalaron Bioxido de Carbono y el temazcal era calentado con gas LP.
Los cuerpos de estas tres víctimas presentan quemaduras en varias partes de sus cuerpos, cabe mencionar que en el lugar se encuentra un hombre,  quién dice llamarse José Aldo Sánchez Vega de 35 años de edad manifestando que es el encargado de dicho lugar.

Mientras que certificando el deceso de las personas, se encontraba la Para médico  Alejandra Pintor abordo de la unidad de Protección civil del H ayuntamiento con número. 2003.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s