SE INCENDIA MERCADO DE JAMAICA EN LA CDMX

Ciudad de México a 4 de abril de 2017.- Este medio día se suscitó un incendio, dentro del Mercado de Jamaica, ubicado entre Avenida Guillermo Prieto  y avenida Jamaica de la Ciudad de México.
El siniestro, según testigos comenzó en el área de flores de este mercado y de manera muy rapida comenzó a extenserse hacia otras zonas.
Por tanto dieron aviso a las autoridades y a la estación de Bomberos de la capital mexicana, quienes llegaron lo mas pronto posible para intentar sofocar el fuego.
Debido al incendio en este lugar, localizado en la Delegación Venustiano Carranza, fueron evacuadas más de 1500 personas, entre locatarios y clientes.
El reporte preliminar de los hechos, según expertos,  indica que 25 locales  quedaron calcinados e inservibles, así como una gran cantidad de veladoras y al parecer no hay víctimas solo un bombero herido.
De acuerdo con Raúl Esquivel, director general de Bomberos, el siniestro se registró en la parte poniente del inmueble, de lado de la calle Guillermo Prieto, entre Calzada La Viga y Congreso de la Unión.
Personal del cuerpo de bomberos, continua trabajando en apagar el incendio, para después poder verificar la causa real de este, ya que al parecer fue provocado por un corto circuito.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s