LA MANO NEGRA: EL PRI USA AL FRENTE AMPLIO DE TEXCOCO PARA ATACAR A MORENA

LA MANO NEGRA

*Gente cercana a Del Mazo opera embate mediático

*Un texcocano encabeza ataques contra abanderada de Morena

Según Integrantes del Frente Amplio de Texcoco (FAT) dará plazo hasta el 17 de abril, al alcalde de Morena, Higinio Martínez Miranda para que convoque a mesa de negociaciones, este frente lo encabeza el ex alcalde y diputado local y estatal Jorge de la Vega Membrillo, de lo contrario amenaza con ser “sombra” de éste.

Aunque, parece que Jorge la Vega no vislumbra el contenido de sus palabras y amenazas, ya que desde hace 25 años ha vivido en la política a la “sombra” de Higinio Martínez, él le permitió ser alcalde, diputado mexiquense y tras la reconciliación ocupar una curul en el Congreso federal.

Amenazó con que a partir del 8 de mayo está agrupación, hará  plantones y bloqueos  en Texcoco, ante “oídos  y sordos” y “puertas cerradas” de Martínez, esto es simple chantaje político en periodo electoral, para buscar un espacio, esto al resultar derrotado de manera contúndete en el pasado proceso municipal.

Sin embargo, en el fondo se descubren “los cochupos” del PRD y PRI, para lazar la artillería sobre el bastión de Morena en Texcoco, y bajar a este partido de la primera posición que ocupa en las encuestas.

Esta coyuntura que pretende abrir, el PRD la aprovecha personal cercano al candidato del PRI al gobierno del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, Luciano Percastre, ex director de comunicación social del ayuntamiento de Neza en el periodo que gobernó el tricolor se encargó de redactar y enviar la información de la conferencia de prensa a correos de los medios de comunicación.

Este personaje priista opera agazapado, bajo la investidura del periodismo, de mala fama en el gremio y pésimas mañas.

Al salir de la administración de Neza se difundieron versiones en el sentido que Luciano Percastre huyó del cargo, acarreando con dos televisores que donó una empresa dedicada a la filmación de películas, una más para la historia de la actuación de los gobiernos del PRI.

Estos son los amarres del PRI y PRD para bajar a Morena de la preferencia electoral,  los integrantes de este frente que surge al vapor de la contienda; se quejaron de la inseguridad pública, la construcción de 970 casa (aprobadas por la ex alcalde Delfina Gómez e Higinio Martínez), pese a que desconocen la normatividad tratan de confundir a la población hacer “bullicio y llevar agua para su molino”.

Estos personajes que encabeza Jorge de la Vega, desconoce que la autorización de los desarrollos habitacionales los otorga la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado de México, pese a que ocupó en dos ocasiones una curul en el Congreso Mexiquense y Federal, “por eso este país está de cabeza”.

Argumentan falta de planeación, señor ex alcalde de Texcoco, usted autorizó la instalación de más de 250 puestos metálicos en la plancha de la Plaza Constitución y cuando llegó el doctor corrigió ese desastre que dejó.

Higinio Martínez construyó la Plaza de la Cultura para reubicar a los comerciantes y remodeló el jardín municipal cómo también se le conoce, además se construyeron 970 viviendas, porque no se opuso a la construcción de casas, cuando fue diputado federal, por el contrario levantó la mano a la profesora Delfina Gómez y la calificó, cómo la mejor gobernante del municipio y por ahí existe un video.

En el período que gobernó Amado Acosta, bajo las siglas del PRI a Texcoco, dejó una deuda de 200 millones de pesos, pagó 180 millones a empresas para el arrendamiento de patrullas y tres unidades médicas, y al final regresó a la banca 100 millones de pesos, de ese préstamo y por esta irresponsabilidad, fue el ayuntamiento fue penalizado a un resarcimiento de 30 millones de pesos, esto lo hicieron las autoridades del PRI en perjuicio de los habitantes de Texcoco.

3 comentarios

  • Juan Lazaro yo te conozco bien y recibes un contrato del Municipio, yo soy panista y me conoces RATA.

    Me gusta

  • Jajajaja se ves que estas ardido de que se le acaba el tiempo a tu patron Higindio Martínez, ratas y mas ratas de Morena Texcoco.

    Me gusta

  • Jajaja se ve que te paga Higinio Martínez Miranda,

    Juan Lazaro eres un mercenario de la información, si eres un periodista libre denuncia a tu patrón corrupto. Juan Lazaro por que vives del municipio de Texcoco.

    En el frente NO hay priistas. Tu candidata Delfis Ratares va a perder por mas que quieran engañar al Pueblo.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s