“SERÉ EL GOBERNADOR DE LAS MUJERES”: ALFREDO DEL MAZO

image

· Se creará también la Universidad Rosa para impulsar el desarrollo de las mujeres, sostuvo el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y PES al gobierno del Estado de México.

· Con cámaras de vigilancia en todas las unidades de transporte público, más luminarias y una policía cercana, vamos a regresar la tranquilidad a las familias, dijo.

Ecatepec de Morelos, Estado de México, 03 de abril de 2017.- Tras comprometerse a ser el gobernador de las mujeres, Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y PES al gobierno del Estado de México, anunció la creación del programa Salario Rosa, con el que busca reconocer el trabajo que realizan diariamente en sus hogares las amas de casa mexiquenses.

En su primer día de campaña, y ante mujeres de Ecatepec, Del Mazo se comprometió a crear también la Universidad Rosa para mejorar el desarrollo de este sector bajo dos premisas: “primero, proteger sus derechos para que tengan una vida libre de violencia, y segundo, apoyarlas para que alcancen sus sueños”, afirmó.

En reuniones por separado con presidentes de comités seccionales y con mujeres de este municipio, el abanderado de la coalición al gobierno de la entidad adelantó que el Salario Rosa permitirá a las amas de casa “dignificar su labor y reconocer que trabajan 24 horas y los 7 días de la semana; es momento de que las mujeres reciban un salario por su labor en favor de todos nosotros”, dijo.

Del Mazo también anunció su propuesta de crear la Universidad Rosa, que tendrá varios planteles en la entidad con horarios flexibles, entregará becas y contará con guarderías, para que así la educación sea el primer paso para cambiar el futuro de las mujeres.

El candidato al gobierno de la entidad recordó que hoy en día 3 de cada 10 mexicanas mantienen a sus familia, y de ahí la importancia de brindarles herramientas para generar más empleos a través de incentivos fiscales para quienes las contraten, además de impulsar la creación de empresas manejadas por mujeres y así lograr que el Estado de México sea líder en oportunidades de trabajo desde casa para que puedan cuidar a sus hijos.

Del Mazo Maza reiteró su compromiso de combatir el tema de la inseguridad, “vamos fuerte y con todo porque para atender los temas de seguridad no cabe la debilidad, es momento de regresarle la tranquilidad a las familias mexiquenses, por eso en mi gobierno cada unidad de transporte publico contará con cámaras de vigilancia, las calles del estado tendrán botones de pánico, la policía estará cerca a la gente y el estado será el más iluminado de la República Mexicana, con la instalación de más de un millón de luminarias, puntualizó.

Un comentario

  • Gustavo Escudero

    ¿SERÁ? ¡AGUSADOS CHALQUENSES HOMBRES! Alfredo del Mazo dijo en su visita a Chalco que si llega al Edomex será el gobernador de las mujeres y que el priismo, que se abarrotó en el parque, (unos seis mil), no permitirá a un improvisado (a), porque “lo vamos a detener”.
    Desde las 12 horas los contingentes con fintas de acarreados de los tres sectores del institucional, empezaron a llegar lo mismo que comerciantes, gente de la CMS, la Ruta 36 y otros.
    Dió la bienvenida una supuesta ama de casa, Ivette López Estrada, luego el ex gobernador César Camacho, y finalmente habló del Mazo con las mismas promesas de los spots: mejora de seguridad, transporte, salud, salario rosa, agua y demás servicios, etc. Sus palabras fueron breves. Un grupo de damas gritaba “Del Mazo, del Mazo, contigo sí me caso”. Había muchas mantas y banderines.
    Tardó más el candidato en despedirse (50 minutos) en saludar de mano y tomarse la selfie con chalquensas y chalquensos, por eso de la igaldad. Seguramente amanecerá con las manos hinchadas tanto apretón. No se sabe si una vez que su camioneta blanca enfiló de regreso por Reforma, pediría gel desinfectante al estilo Paco Osorno.
    No atacó a sus adversarios como en otras ocasiones, pero dio a entender que no debe encumbrarse a una de sus contrincantes (Delfina o Josefina) porque sería improvisar, tanto que si una de ellas fuera dejada sola en Chalco, no sabría cómo regresar a su casa. ¡Qué gacho! ¡Eso es violencia de género!.
    Vimos al alcalde Juan Manuel Carbajal loco de contento. Y a eso de las l5:10 horas sólo quedó basura y muchos cascos de cerveza frente a la Esperanza, con la esperanza de que los barrieran de inmediato. ¡Salud!…
    A Chalco, sin más tanteo,
    vino Del Mazo este día,
    y en verdad cómo lucía,
    el arte del acarreo…

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s