MADRE SE SUICIDA, ANTES LE DA UN BALAZO A SU HIJO “PARA ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE”

IXTAPALUCA, Méx, 3 de abril del 2017.- Una madre quiso cumplir una promesa a su hijo de tres años, para “seguir juntos siempre”, y le dio un disparo; posteriormente, ella se suicidio.

sin embargo, el pequeño no murió y en este momento se debate entre la vida y la muerte.

Yudmila Chávez Gómez, de 33 años de edad, fue encontrada sin vida y su hijo herido en el interior del domicilio particular ubicado en Calle Encinos, Mz. 1 Lt. 6, de la Colonia Valle Verde, en el municipio de Ixtapaluca.

En la puerta de su habitación estaba pegado con cinta canela, un mensaje póstumo, en una hoja cuadriculada: “¡RECUERDO EL JURAMENTO QUE LE HICE A MI KEVÍN!, solos mi hijo y yo juntos nadie más”.

Noemi, de 56 años de edad, madre de la occisa, señaló que había salido a comer con su pareja y al regresar subió a la parte alta y encontró pegado en la puerta de la habitación de su hija el recado póstumo.

Al tocar y no haber respuesta abrió la recámara, encontrando a su hija recostada en la cama y a junto a ella al niño aun con vida. Había una pistola calibre 380, marca Taurus, a un lado.

La señora Noemi, llamó a los servicio de emergencia, en un intento por salvar a su hija y a su nieto, pero Yudmila ya no tenia signos vitales y el pequeño fue trasladado de urgencia al hospital de especialidades de Ixtapaluca, donde paramédicos señalaron que no había neurólogo.

Ante esta situación, ante las redes sociales se solicitó urgente ayuda para canalizar al niño a un hospital de neurología.

El pequeño Kevin, presentó una lesión en la cabeza por disparo de arma de fuego, con entrada por el lado izquierdo y salida del lado derecho, por lo que paramédicos que los trasladaron señalaron que su condición de salud era grave.

Elementos de la Seguridad Pública municipal resguardaron el lugar y dieron parte a las autoridades de la fiscalía de homicidios, quienes iniciarn las investigaciones para determinar las causas del deceso de la madre y las lesiones a su pequeño de 3 años.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s