EL FRENTE AMPLIO DE TEXCOCO SE CONVERTIRA EN “SOMBRA” DE HIGINIO MARTÍNEZ, SÍ SE SIGUE NEGANDO A ATENDERLOS

IMG_20170403_095951

TEXCOCO, Méx. 3 de abril 2017.- Integrantes del Frente Amplio de Texcoco (FAT) dará de plazo hasta el 17 de abril para que el alcalde morenista, Higinio Martínez Miranda los reciba en el cabildo, de lo contrario, se “convertirán en su sombra” y lo interceptaran “en  y el lugar donde se encuentre”.

Asimismo, a partir del 8 de mayo está agrupación, hará  plantones y bloqueos  en Texcoco, ante “oídos  y sordos” y “puertas cerradas” de Martínez.

Carlos Javier Cárdenas González, secretario general del Frente Amplio de Texcoco (FAT), durante una conferencia de prensa, señaló que el alcalde Higinio Martínez tiene conflictos de intereses en la recién creada Escuela de Ingeniería Civil.

Esta escuela fue creada bajo iniciativa de Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional del partido Morena.

Sin embargo, de acuerdo a Cárdenas González, esta escuela a la que ingresaran unos 150 jóvenes y que no pagarán inscripción o harán exámenes, será manejada por Alfredo Ramos López, quién recientemente renunció a la dirección de Catastro municipal.

Este funcionario ha sido síndico, secretario particular de Higinio Miranda cuando fue senador; director de Obras, contralor de la feria del caballo, tesorero, director de Desarrollo Urbano y Ecología, así como de Catastro.

Todo estos cargos públicos de Alfredo Ramírez López, fueron bajo la tutela de Higinio Martínez, desde 1994 al 2016.

Por ello, sostuvo, que existe “conflicto de intereses”.

Además, el cabildo de Texcoco “de manera irresponsable” aprobó que esta escuela universitaria estará en terrenos que ocuparía la Universidad Politécnica.

Los integrantes del Frente Amplio de Texcoco, cuyas voces estuvieron a cargo de Jorge de la Vega Membrillo; Benito López Castañeda, Carlos Javier Cárdenas, Vicente Espinosa, entre otros, aseguraron que el alcalde morenista presta la política de. “oídos sordos” y “puertas cerradas”.

Se quejaron de la inseguridad pública, la construcción de 970 casa (aprobadas por la ex alcalde Delfina Gómez e Higinio Martínez), la falta de planeación de desarrollo urbano, la falta de transparencia, la construcción de una vialidad en zona arqueológica, entre otras irregularidades.

Jorge de la Vega, presidente del consejo de administración del FAT, estableció que este frente esperara hasta el 17 de abril para que el alcalde Higinio Martínez los reciba en el cabildo para ser escuchados.

Pero si no son recibidos esa fecha, “vamos a interceptar a Higinio Martínez, donde esté y se encuentre”, del 18 de abril al 7 de mayo.

Asimismo, a partir del 8 de mayo el FAT realizará plantones y bloqueos.

4 comentarios

  • Las ratas de Delfis e Higindio Martinez, ratas y mas ratas salen de Texcoco.

    Me gusta

  • En esas casas no vive ningun Texcocano no mientan, fue un negocio de Delfina Gomez alvarez e Higindio Martinez Miranda, no tienen ni permiso del pozo de agua de CONAGUA.

    Delfis se clavo una buena LANA por los 73 millones de su alameda que solo costo 14 millones de pesos. RATAS de MORENA.

    MORENACOS:

    Me gusta

  • lo que tienen que hacer los hermanitos de la vega para seguir mamando del presupuesto, están muertos políticamente

    Me gusta

  • Con respecto a las casas. Yo creo que los texcocanos estamos agradecidos de que las hayan autorizado, pues teniamos que emigrar, en texcoco no habia donde comprar una casa, despues de que te separas de tus padres y quieres tener la propia con tu familia.
    Con respecto a los De la Vega, todo el mundo en texcoco sabe que los hermanos solo ven para su beneficio y que no podemos esperar nada de ellos; si entre ellos mismos no hay lealtad.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s