CON VIDEOMAPING, ÓSCAR GONZÁLEZ​ RECUERDA LA VIOLENCIA EN EDOMEX

IMG-20170403-WA0030

TOLUCA,Méx. 3 de abril 2017.- Asaltos a mano armada, violencia y corrupción, gobierno corrupto, fueron parte se las imágenes proyectadas por Oscar González Yáñez, en el Palacio del Gobierno del Estado donde despacha Eruviel Avila, como arranque de campaña.

Con una novedosa forma de iniciar la campaña el abanderado petista proyectó un impresionante videomaping que iluminó de calle a calle el Palacio de gobierno.

“Le venimos a decir al gobierno que estamos hartos, que es su culpa la inseguridad y la violencia social, y a la sociedad, que un gobierno puede estar de su lado” dijo Oscar al iniciar la proyección

Y es que fue un acto de rebeldia y hartazgo, pues se tuvo la osadía de proyectarle de forma gigantesca al gobierno personas asaltadas, bajadas de sus carros a punta de pistola, mujeres violentadas,
policias corruptos gente espantada cuando carga gasolina.
Las escenas se suceden una a ptra y de repente balazos se proyecta muerte, cruces que simbolizan los feminicidios.

Enormes letreros invadieron todo el edificio de gobiern, basta de impunidad, basta de muertes, basta de corrupción, basta de violencia, basta de crisis.

En la proyección se leía ¿Cuando acabará el terror? Y también se respondía que acabará cuando acabe el mal gobierno, los politicos que prometieron y no cumplieron.
Y se leía queremos un gobierno al servicio del pueblo y no un pueblo al servicio del gobierno.

Luego de esto apareció la imagen de Oscar González Yáñez y su lema de campaña: No estás solo, ESTOY DE TU LADO.

Cabe destacar que el Gobierno del Estado de México intentó obstaculizar la proyección de arranque de campaña al evitar colocar equipo para el evento de apertura.

Una comisión del PT dialogó con representantes de la secretaría de gobierno sin tener respuesta favorable durante horas hasta que finalmente accedieron a permitir la realización del arranque de campaña.

Previo a la proyección del videomapping de tres minutos Oscar González Yáñez dirigió un mensaje a la población en la cual aseguro que hará un gobierno que este del lado de la gente y que vele por que no la asalten, le quiten el carro, y tenga certezs de tener empleo y dinero para vivir.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s