CATEA FGJEM INMUEBLE EN TEJUPILCO Y DETIENE A SUJETO POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Tejupilco, estado de  México a 3  de abril de 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Secretaria de Marina (SEMAR), catearon un inmueble en el municipio de Tejupilco, donde fueron encontrados estupefacientes y se detuvo a un sujeto por su probable participación en delitos contra la salud.
El operativo se realizó en atención a una denuncia ciudadana con la cual se alertó que en un predio de ese municipio presuntamente se comercializaba droga, por lo que fue iniciada una investigación.
Derivado de esta el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de cateo para esa vivienda, localizada en el kilómetro 15.1 de la carretera Tejupilco – Amatepec, en la comunidad de San Miguel Ixtapan, inmueble identificado como  punto de venta de droga.
Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, elementos de la FGJEM, de la CES y de SEMAR  se trasladaron al sitio, en donde localizaron, 140 bolsas con polvo blanco con las características de la cocaína, 109 bolsas de sustancia sólida y blanquecina,  distintivo de la cocaína en piedra y 2 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana.
En el inmueble fue detenido Juan Calixto “N”, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público, que inició una indagatoria por delitos contra la salud, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s