APLICAR LA ALERTA DE GENERO EN EL TERRITORIO DEL ESTADO DE MEXICO

attachment-14.jpeg

Por: José Antonio Hernández Ramírez

Nezahualcóyotl, México a 3 de abril de 2017.- Juan Zepeda, candidato al gobierno del Estado de México del PRD dijo que la mujer es importante para una administración por lo que en caso de ganar el 50 por ciento de los cargos recaerán en las damas y el otro resto en los hombres; así como se implementará  la alerta de género en los 125 municipios mexiquenses, es decir hay que cambiar la realidad en la que viven las mujeres.

 

Ayer mientras que el aspirante del PRI realizaba un evento en el municipio de Tlalnepantla se estaba cometiendo el feminicidio número 68 en lo que va de este año, eso ya no se debe permitir en el territorio hay que implementar la alerta de género.

Hay que castigar de manera decisiva a los culpables a través de las instancias de gobierno, crear la Secretaria de la Mujer y otras acciones encaminadas a lograr sacar del fango a esta entidad, hay que decirles a las mujeres  que se aplicará una política pública en el transporte público de pasajeros, por lo cual  se le exigirá a los concesionarios que destinen el 30 por ciento de las unidades para mujeres y ya nadie las maltrate.

También habrá una pensión alimentaria supletoria para aquellas mujeres que sean abandonadas por su pareja “el gobierno perseguirá los desobligados para que paguen por esa pensión y no queden en el abandono tantos los hijos como las mujeres. Las mujeres tiene derecho a ser felices por lo cual se hará algo novedoso “un día de asueto” para que puedan convivir con los hijos y familia a eso se le llama justicia social.

Hay otros candidatos, pero la gente no los quiere como a mí en dos meses hay que salir a convencer a la población de que emita el voto a favor del PRD y así lograr un cambio que por casi nueve décadas ha manejado el PRI dejando en el olvido a varios sectores y mujeres que buscan un cambio

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s