MOTOCICLISTA ATROPELLA A CICLISTA EN CICLOVÍA DE SAN SIMÓN TEXCOCO

TEXCOCO, Méx., 2 de abril del 2017.- Un motóciclista al parecer en estado etílico, atropelló a un ciclista me la ciclovía de San Simón en Texcoco.

el accidente tuvo, lugar alrededor de las 20:00 horas, cuando un hombre de 67 años de edad, se dirigía a su domicilio en su bicicleta, como se movilizaba todos los días, pero la noche de este domingo, fue atropellado por la motocicleta con placas 8D9EL conducida por un sujeto al parecer en estado de ebriedad.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, en donde atendieron al lesionado, trasladándolo al hospital San José, en donde se reportó su estado de salud como grave.

 

 

2 comentarios

  • Eliseo P Coldrain

    ¡Cómo siempre!, ¡Cómo siempre!, motonetos de mierda que les vale usar esa ciclopista como si fuera también para motos, por eso esta sociedad se está hundiendo día tras día, lamentable este accidente, pero… ¡ya le tocará su turno al responsable!.

    Me gusta

  • los motociclistas son demasiado imprudentes se meten por donde quieren, incluso invaden el carril de la ciclovia, debería haber apoyo de unidades de transito en la zona y poner ordeeeeen

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s