JUAN ZEPEDA PRESENTÓ SU 3D3 ANTES DE SER CANDIDATO AL EDOMEX

Juan Zepeda

Nezahualcóyotl, Estado de México a 2 de abril de 2017.- “Creo que es ineludible para cualquier funcionario o representante popular presentar su tres de tres, pero más allá de eso, que se conduzca con honestidad”, mencionó esta tarde en entrevista Juan Zepeda, aspirante a la gubernatura por el PRD.

Explicó que si bien la iniciativa ciudadana 3 de 3 es un gran paso en materia de transparencia, hay quienes estiran la ley al máximo para sacar ventaja en una contienda tan cerrada como la que está por iniciar en el Estado de México.

El diputado local con licencia, recalcó que no bastan los tratados, los convenios y las buenas intenciones, si quienes gobiernan y tienen bajo su control los recursos públicos estatales y federales, juegan con la Ley y con la necesidad de los ciudadanos.

“Es un tema de ética, no podemos decir que es el ciudadano el culpable, las cosas no están como para no aceptar la “ayuda” de los programas sociales, el gran problema es que hay quienes lucran con esto y lo convierten en clientelismo político”.

Y mandó un reto a los demás participantes:

“Si tan convencidos están de ser una opción para los mexiquenses, bajen el telón de las dádivas sociales y de apoyos disfrazados de programas, tienen miedo de perder, y yo señores, no tengo miedo en ganarles, aun con esas trampas los vamos a vencer”.

Por último Zepeda, explicó que a partir de las 00:01 horas de este lunes 3 de abril, su 3 de 3 aparecerá nuevamente en la plataforma de IMCO, puesto que fue retirada al haber cambiado el status de cargo, sin embargo, detalló que él fue el primero de todos los candidatos en haberla presentado.

—*—-

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s