REALIZARÁN DIFUSIÓN MASIVA DE NIÑOS DESAPARECIDOS EN EDOMEX

fotos-de-los-43-estudiantes-normalistas-de-ayotzinapa-desaparecidos-desde-septiembre-pasado-en-iguala-guerrero
Por: Mercedes Martínez
Foto archivo
Este sábado se realizará una difusión masiva de volantes con los rostros de niños que se encuentran desaparecidos en el Estado de México. La repatición de retratos será a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones del Metro de la Ciudad de México, principalmente en la estación Cuatro Caminos.
La “Campaña Unidos Hacemos Más” tiene como objetivo repartir hasta tres mil volantes que ayuden a la localización de menores que han sido robados y separados de sus familias, como es el caso de María José Monroy Enciso, Africa Camila Reyes Castro y Johan Gael Cardona de la Cruz.
Brenda Castillo, quien es una de las organizadoras de esta campaña, señaló que esta es la tercera vez que se lleva a cabo la difusión a través de miles de volantes de pequeños que han desaparecido en diferentes municipios del Edomex, así como de la República Mexicana e incluso en otros países. “La gran cantidad de volantes se ha logrado imprimir con apoyo de papelerías vecinas que ofrecen descuentos por cada impresión”. Por  lo tanto, existen diferentes formas de apoyar esta campaña. Castillo hace la invitación a la población a unirse a este evento para repartir la mayor cantidad de volantes, incluso con sus propios retratos, en caso de que busquen a algún familiar; o a través de la página en Facebook de Labuscapersonas.
En México, el fenómeno de niños desaparecidos es sumamente grave, pues en 2014 se tuvo registro de hasta 45 mil niños desaparecidos, según datos de la Fundación Nacional de Investigaciones de Niños Robados y Desaparecidos.

 

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s