EN EDOMEX 90 PROGRAMAS SOCIALES AYUDARÁN​ A ALFREDO DEL MAZO: MORENA

TEXCOCO, Méx. 31 de marzo 2017.- El gobierno del Edomex podrá mantener activos 90 programas sociales en pleno proceso electoral, en vez de  los 45 que de aplicaba durante comicios.

Esto, obviamente beneficiará al PRI y a su candidato Alfredo del Mazo, señaló la diputada morenista, Mirian Monsalvo Sánchez.

Además, estableció que el gabinete federal con recurso públicos hacen presencia en territorio mexiquense, para “comprar votos”.

“No olviden que aquí los corruptos, ostentosos, mentirosos y quienes siempre buscan lucrar con la necesidad de la gente son ellos; quienes han gobernador el Estado de México por más de 85 años y por quienes la entidad ocupa los primeros lugares en secuestros, homicidios, extorsiones y violaciones”, dijo.

Explicó que en la administración de Eruviel Ávila Villegas hubo un drástico incremento en la incidencia de los cuatro delitos de mayor impacto. En comparación con su antecesor, el mandatario aumentó en 28% los homicidios, 73% los secuestros y 78% el robo de vehículos con violencia.

“¿No cree señor gobernador que en lugar de estar dando paliativos económicos a la gente a través de tarjetas como la Efectiva tuvo en cinco años que abatir la inseguridad y acabar con el temor de la gente de salir a la calle y ser asaltados?”, cuestionó.

Según datos del INEGI, de cada 100 niños que inician su educación en el Estado de México, sólo 17 logran terminar una carrera universitaria.

“Es lamentable que después de tantos años gobernando no sepan responder a las necesidades de la gente con políticas públicas eficientes y realmente funcionales y peor aún que pretenden ganar a la mala “con billetazos”, y “tarjetazos”, aseguró la legisladora de Morena.

Dijo que de septiembre a la fecha suman más de 100 eventos realizados por el mandatario estatal, de los que en su mayoría, se ha contado con la presencia de secretarios federales o estatales.

“Hemos visto incluso a la hija del gobernador y presidenta del DIFEM Isis Ávila hacer entrega de apoyos de forma masiva, como no lo hizo en cinco años.
Desde noviembre del año pasado”.

Un comentario

  • Juan Hernandez

    La novia de Alberto Martinez Miranda el jefe de la mafia texcocana. Hablando de transparencia son sinverguenzas y cinicos.

    Ratas y mas ratas hablando de honestidad. Por que no denuncias a Higindio Martinez Miranda.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s