DESPOJABAN DE SU CELULARES Y DINERO A USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO

IMG_20170330_232230

En filtro policiaco son detenidos dúo de ladrones con amplia carrera delictiva…

Por. Juan Manuel Vega

LOS REYES LA PAZ, MÉX. 31 de marzo 2017.- Cuando cometían una más de sus fechorías, un par de delincuentes que cuentan con largo expediente delictivo, fueron asegurados por policías municipales,  en los precisos momentos en los que amagaban con cuchillo cebollero a los usuarios que iban a bordo de un autobús de transporte público, para despojarlos de dinero, teléfonos celulares y sus pertenencias de valor.

Cuando realizaban su acostumbrado recorrido sobre la autopista Puebla-México, a la altura del lugar conocido como La Virgen, efectivos municipales del Grupo Astros, se percatan que al interior de un camión de transporte público procedente del municipio de Chalco, un par de malandros venia amagando a los pasajeros y los despojaban de sus cosas de valor.

Efectivamente, cuando el reloj marcaba las 13:00 de ayer, uniformados del Grupo Astros, que momentos antes habían implementado un filtro sobre la autopista para inhibir al hampa, logran percatarse de este violento atraco,  y al proceder logran detener en flagrancia de delito a los hampones Alberto Cruz Noyola, de 33 años de edad, y a su cómplice Guillermo Arturo de Jesús.

Entre los objetos que habían despojado al pasaje del camión, se encuentran teléfonos celulares, relojes y dinero n efectivo.

Los detenidos y objetos de valor fueron presentados ante el agente del Ministerio Publico del centro de Justicia de La Paz, para abrir una Carpeta Criminal sobre el hecho delictuoso.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s