“LEVANTAN” A REGIDOR DEL PES DE CHALCO Y LO DEJAN HERIDO DE BALA EN TEMAMATLA

IMG_20170330_091023

CHALCO, Méx. 30 de marzo 2017.- Dos sujetos “levantaron” al hijastro del líder estatal del Partido Encuentro Social (PES), Vicente Onofre Vázquez, y lo fueron a tirar al municipio de Temamatla, pero antes lo balearon.

Se trata de Guillermo Romero Pozos, de 32 años de edad, regidor del PES en el ayuntamiento de Chalco e hijo de la diputada local, María Pozos Parrado, quien fue sorprendió por dos sujetos a las 20 horas de ayer.

Al regidor lo dejaron herido en Temamatla, donde fue auxiliado por paramédicos de ese municipio y traslado al Hospital Regional de Chalco, donde el médico Galván, lo estabilizó.

Sin embargo, al lugar, llegó Vicente Onofre, quien también fue alcalde de Chalco hace 13 años, que haciendo alarde de influyentismo y de ser líder del PES en el Estado de México, exigió que en ese mismo momento se le entregará su hijastro.

Las autoridades médicas del Hospital Regional de Chalco tuvieron que entregarle al regidor herido, quien fue subido a una ambulancia de Bomberos de Chalco para llevarlo al deportivo la Conchita, donde bajo un helicóptero “Relámpago” con matrícula XC-MCH.

El helicóptero lo trasladó a uno de los mejores hospitales de la Ciudad de México, donde es atendido de sus heridas.

Hasta el momento no se sabe el motivo de la agresión en contra del funcionario municipal de Chalco.

Un comentario

  • Gustavo Escudero

    Fuera de peligro está el regidor chalquense, Guillermo Romero Pozos, informó hoy el alcalde Juan Manuel Carbajal, al tiempo de anunciar que “por seguridad”, el palacio municipal que dará convertido en casi un bunker.
    Por lo pronto, dijo, quedará cerrada al público la entrada al palacio, por Nicolás Bravo, Y habrá frente al inmueble un módulo de información para dirigir a la gente a los servicios específicos que solicite… Y yo creo que de paso, darle su checadita, pues no sea que se trate de un secuestrador o un “tierrorista”..
    Luego de presidir un evento sobre el agua, y al preuntársele cómo va la reconstrucción del mercado municipal (que se quemó hace poco), respondió que va “de la chin… Ya en serio indicó que los trabajos se reiniciarán el 5 de junio, tras las elecciones y debe quedar listo antes de fin de año…

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s