EL IHAEM, CAPACITA A FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE MUNICIPIOS DE LA ZONA ORIENTE EN TEXCOCO

wp-1490911648849.jpeg
Texcoco, estado de México a 30 de marzo del 2017.- La Biblioteca Pública Fray Pedro de Gante, fue la sede del  curso de capacitación sobre Metodología para la Elaboración de Manuales de Organización, Procedimiento y Reglamentación” impartido por el Instituto Hacendario  del Estado de México (IHAEM).
El Secretario del Ayuntamiento de Texcoco Jesús Adán Gordo Ramírez, a nombre del Presidente Municipal Higinio Martínez Miranda, dio la bienvenida a los funcionarios del Instituto Hacendario que ofrecieron la capacitación, así como a los funcionarios de 15 de los 24 municipios invitados en la zona oriente que asistieron a tomar la capacitación.

 

Con este tipo de eventos, Texcoco abre las puertas a las instituciones como el IHAEM, para desarrollar sus actividades, “estas instalaciones están a su disposición cuando sea necesario, en Texcoco estamos dispuestos a recibirlos, sobre todo cuando se trata de la capacitación a los funcionarios públicos”. Afirmó el secretario.

 

“Con esta capacitación, Texcoco se convierte en punta de lanza para mejorar la reglamentación municipal, ofrecer una mejor atención al público y como anfitrión al recibir a los funcionario de los municipios de la zona oriente”, dijo Gordo Ramírez.

 

La Gerente de la Ciudad, Verónica Cuenca Díaz, se encargo de coordinar la capacitación para que inicio a las 10:30 de la mañana y termino a las 15:00 horas.

 

Por parte del IHAEM, estuvieron presentes Moisés Barrios Moran representante del IHAEM, Rubén Camacho Torres Coordinador de Capacitación del IHAEM, José Luis Navarrete Wilvas y Reynaldo Bernal Ocampo, quienes se encargaron de impartir la capacitación.

 

Señalaron que el objetivo de este curso, es llevar a cabo la capacitación como instrumento principal para la elaboración por unidad administrativa de la reglamentación de su manual de organización y procedimientos.

 

Indicaron que la capacitación que ofrece el IHAEM, permite a los Servidores Públicos, un mejor desempeño de su trabajo en apego a la normatividad hacendaria y mejores resultados a la ciudadanía.

 

Reconocieron la responsabilidad de los 5 municipios que enviaron a sus funcionarios a tomar la capacitación y lamentaron que en 10 localidades de la zona oriente no le den importancia a este tipo de talleres para mejorar el desempeño de los servidores públicos.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s