DETIENEN A SEIS PRESUNTOS ASALTANTES EN ECATEPEC

img_3483.jpg

Ecatepec, estado de México a 30 de marzo 2017.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de seis sujetos, quienes están señalados por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia. 
Los presuntos delincuentes fueron identificados como Cristian “N”, de 28 años; Adrián “N”, de 28 años; Juan José “N”, de 22 años; Richard “N”, de 33 años; Federico “N”, de 35 años, y Erick “N”, de 27 años.
Estos individuos fueron asegurados en calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec, luego de que presuntamente participaron en el robo de un vehículo compacto.
De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que cuando la víctima tripulaba su automóvil, fue interceptado por varios sujetos quienes viajaban a bordo de dos vehículos compactos; estos individuos presuntamente amagaron a la víctima con armas de fuego  y luego lo despojaron de su unidad automotriz.
Cabe mencionar que cuando estos sujetos pretendían huir fueron asegurados por Agentes de Investigación de la Fiscalía mexiquense, quienes realizaban un operativo en la zona.
Los seis detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Esta Institución investiga la presunta participación de estos individuos en otros hechos delictivos registrados en esa región de la entidad.

Un comentario

  • Buenas tardes a todos no crean todo lo que dicen, estoy a favor que que se haga justicia pero que de verdad agarren a los criminales y hablo solo por una persona de la nota, que día a día trabajaba para salir adelante y hoy esta en el reclusorio, cuando no hay delito verdadero, el que aqui se comenta es mentira, la justicia solo se lleva a gente de la calle y la hace pasar por criminales, por favor a todos los que vean esto apoyemos, no es justo que gente inocente este tras las rejas y los criminales en libertad, hay que radicar con la corrupción.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s