MATÓ A SU ESPOSA EN EL INTERIOR DE UN MERCADO

image
ASEGURA FISCALÍA GENERAL A PRESUNTO FEMINICIDA EN TENANCINGO

• Arnulfo “N” enfrenta cargos por la muerte de su esposa, cuyo cuerpo fue encontrado dentro del mercado municipal.

Toluca, México, 29 de marzo de 2017.- Como resultado de los trabajos de investigación realizados por la muerte de una mujer en el mercado municipal de Tenancingo, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo la detención de un sujeto, señalado por su probable participación en el delito de feminicidio.

El presunto delincuente, quien fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión, fue identificado como Arnulfo “N”, quien enfrenta cargos por la muerte de su esposa, de nombre Liliana, a quien presuntamente privó de la vida dentro del mercado municipal.

Los hechos se registraron el pasado 27 de marzo del presente año, cuando la pareja sostenía una discusión, lo cual llevó al hombre a agredir a su esposa con un cuchillo hasta provocarle la muerte, para posteriormente huir del lugar.

Una vez que la Fiscalía General de Justicia mexiquense tuvo conocimiento de este delito, fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente y Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar al presunto agresor.

Con la información recabada, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Arnulfo “N”, quien se encontraba en el domicilio de su hermana en un fraccionamiento del centro de Tenancingo.

Tras ser aprehendido, este individuo fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tenancingo, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s