40 PAÍSES INVITADOS A FESTIVAL EN TLALMANALCO

image

TLALMANALCO, MEX.- Con la participación de 40 países invitados, comenzará, “La Segunda Edición del Festival Cultural Internacional Tlalmanalco 2017”, el cual se espera una derrama económica de 7 millones de pesos, se espera romper el record de visitantes y turistas los días 29 de abril al 7 de mayo, informó en conferencia de prensa, Oscar Jiménez Rayón, presidente municipal.
En conferencia de prensa, el alcalde Óscar Jiménez Rayón, dijo que el año pasado en el Primer festival Cultural Internacional, hubo 30 naciones del Orbe, hoy en la Segunda Edición de este Festival Internacional, se sumaron 40 países el cual vendrán a dar a conocer su historia, gastronomía y cultura entre otros.
“Países como, Rusia, China, Líbano, Indonesia, Cuba, España y Panamá entre otras naciones, estarán 8 días en el centro histórico con grandes eventos como Leones y Dragones de China, Mascarada Circense de Moscú, Danza Tradicional de Indonesio, Danza latinoamericana de Panamá y bailables Folclórico de México entre otros programas internacionales”, dijo.
Destacó que, en este Segundo Festival Cultural Internacional, no habrá venta de bebidas alcohólicas, salvo los licores que traerán los países invitados, agregó, “El año pasado en el festival, no hubo incidentes que lamentar, sino todo lo contrario, el turismo y gente originaria de Tlalmanalco, se comportaron a la altura, por lo que en este año, se reforzará la seguridad, con la finalidad de garantizar la tranquilidad de los paseantes”, indicó el alcalde.
Señaló que, la derrama económica del año pasado fue de 5 millones de pesos, hoy en este año se espera un aumento de 7 millones de pesos, el cual beneficiará al comerciante, servicios hoteleros, gastronómicos y artesanal de la comunidad.
Reiteró diciendo, “Se espera se rompa record con la llegada de 40 mil visitantes los días que durará el Festival Cultural Internacional, que comenzará el 29 de abril y terminará el 7 de mayo, un Festival que, en ningún otro municipio lo ha tenido”.

Un comentario

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s