PIERDE LA VIDA TRAS SER BALEADO EN LA MEXICO-TEXCOCO

  • Una Mujer quedó lesionada

SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Méx., 28 de marzo del 2017.- Un hombre perdió la vida y su acompañante quedó lesionada, luego de que les dispararan desconocidos sobre la carretera Federal  México-Texcoco, a la altura de Piedras Negras.

De acuerdo con el reporte policiaco, los dos baleados fueron encontrados en el  kilómetro 28 de la carretera federal México-Texcoco  y avenida Nezahualcóyotl, en la colonia Revolución del municipio de San Vicente Chicoloapan.

El occiso de quien no se tiene certeza de su identidad y se presume podría haber respondido al nombre de José Alberto Domínguez Soto de 27 años de edad, fue encontrado sin signos vitales y con lesiones en el torax, al parecer producidas por arma de fuego.

la víctima fatal, era de piel morena, cabellos muy corto, vestía sudadera gris con letras grandes de color rojo, con la palabra (SUPRA),  pantalón de mezclilla azul claro y playera negra.

Junto con el baleado, había una mujer que quedó lesionada, identificada como Selena Pérez “N”, quien fue atendida por los servicios médicos en el lugar y trasladada a un hospital de la zona, en espera de su recuperación para declarar como fueron baleados.
Elementos de la policía municipal aseguraron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo trasladándolo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), iniciándose los expedientes de la investigación  NUC: ECA/FHM/FHM/034/039355/17/02 y NIC: FHM/FHM//MPI/00/064/00133/17/02

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s