ASESINAN A PAREJA EN UN TAXI EN TULTITLÁN

* El taxista quedó lesionado en el hombro
TUTITLÁN, Méx., 28 de marzo del 2017.- Um taxista quedó herido y dos pasajeros perdieron la vida luego de ser alcanzados por una camioneta que les disparo en el municipio de Tultitlán.
Los hechos se registraron a en la colonia Reforma Urbana, en la calle Reforma, frente a la manzana 4, lote 47, por lo que vecinos reportaron que se escucharon detonaciones y había tres personas baleadas.

Al llegar los uniformados, y la ambulancia Fenix número 20, encontró que en el interior de un taxí se encontraban las personas que fueron alcanzadas por disparo de arma de fuego, al examinar a los pasajeros, un hombre  a quien se le identificó como Brayan Ricardo Escobar García y una mujer, estos ya no contaban con signos vitales.
Una tercera persona que dijo ser el conductor de taxi, placas NVD d3737 del Estado de México,  de nombre José Luis Sánchez Ontiveros de 39 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en el hombro izquierdo.
Explicó que la pareja le solicitó el servicio en la colonia San Marcos del municipio de Tultitlán, y durante el recorrido se percató que una camioneta de color negro los seguía, al entrar ala colonia Reforma Urbana  los alcanzó y disparó a la pareja.
En el lugar fueron encontrado seis casquillos percutidos calibre nueve milímetros
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México, quienes dieron inicio a las investigaciones y realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s