ASESINAN A UNA MUJER DENTRO DE UN MERCADO EN TENANCINGO

wp-1490669793297.jpeg

Tenancingo, estado de México a 27 de marzo de 2017.- Esta tarde fue asesinada una mujer de 28 años, por su pareja sentimental, con un arma  punzo cortante,  dentro de un mercado ubicado en la colonia centro,  de este municipio mexiquense.
Segun testigos, la pareja entró, cerca de las tres de la tarde,  al mercado de abasto “RivaPalacio”, el cual se situa entre  calle Guadalupe Victoria y Vicente Guerrero, a donde se supone comprarían algunos viveres.
Dentro del lugar estas dos personas, al estar en un puesto de jugos, se hicieron de palabras y comenzaron a discutir, sin embargo el hombre, sacó un arma blanca y comenzó a atacar a la mujer, quien fue identificada como Liliana Fernández Padilla, habitante de la Cienega, y que quedó, en el lugar, mal herida.
Posteriormente al ver que los comerciantes comenzaron a inquietarse y darse cuenta de lo sucedido, el  atacante huyo de la zona.
Los comerciantes dieron aviso a las autoridades y al servicio médico, estos ultimos al llegar al lugar de los hechos en el municipio de Tenancingo, ya nada pudieron hacer por la mujer, pues acababa de morir.
Tiempo despues llegó personal del Ministerio Público, a realizar las averiguaciones correspondientes, en donde segun versiones de testigos se logró saber la identidad del sujeto agresor, por lo que ya es buscado por las autoridades, con apoyo de las redes sociales y con el nombre de Arnulfo Baeza Torres.
Enseguida se realizó el levantamiento del cuerpo de la hoy occisa, para realizar la autopsia de ley, además de levantar el acta correspondiente, para deslindar las responsabilidades.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s